

Gracias a la ropa oversize, por ejemplo, es posible disfrutar de ropa que ni te imaginabas que podrías llegar a ponerte con el buen tiempo, como serían unas camisetas largas hombre. De esta manera, gracias a este tipo de ropa, se amplia considerablemente la oferta en el armario y resulta mucho más sencillo poder ampliar los conjuntos con el buen tiempo.


La ropa oversize te ofrece la comodidad de sentirte como si estuvieras en tu propia casa, además, también te ayudará a disimular los kilos de más que hayas podido conseguir y tendrás la suerte de que la ropa siempre te quedará bien. Son tantas las ventajas que se adhieren a este tipo de ropa, que buena parte de ellas han servido para convertirla en una nueva moda.
Cuando la ropa también demuestra su compromiso por el medio ambiente
La ropa oversize no solo presenta ventajas para quien la lleva, si no que también nos encontramos con marcas comprometidas con el medio ambiente, como Vivalma, que muestra su compromiso con la naturaleza. Vivalma es una marca “for him & her”, una marca pensada para todos los amantes de la música y los viajeros, ropa pensada para todas aquellas personas que le gusta viajar y sentirse cómodas en todos aquellos lugares en donde se encuentran, además de expresar su personalidad a través de la misma.


La ropa que fabrican marca un precedente dentro de la moda y es que sus prendas son elegidas a través de sus seguidores mediante votaciones en las redes sociales. Sin lugar a dudas, no existe una mejor forma de poder fidelizar a una clientela que obtiene lo que quiere de su firma de ropa preferida. Además de demostrar su compromiso con el usuario, demuestra también su interés por el medio ambiente. Esto lo hace fabricando una ropa duradera, para que no haya que cambiarla en mucho tiempo y fabricando un estilo que pueda permanecer actualizado durante varias temporadas. De esta forma, acaban con el consumismo que se esconde en comprar ropa nueva cada temporada, alargando más la vida útil de todos aquellos productos que se encuentran con nosotros. En cuanto a su fabricación se refiere, se cuidan mucho de las emisiones de CO2 y compensan las mismas a través de la inversión en proyectos de protección ambiental. Además, utilizan packaging reciclado y evitan utilizar plásticos en todos sus procesos. Finalmente, cuidan también el componente humano seleccionando escrupulosamente sus modelos con el fin de ayudarlos a lanzar su carrera y llevan a cabo concursos entre jóvenes diseñadores. Vivalma por lo tanto, es mucho más que una firma de ropa que demuestra su compromiso en todo lo que hace.