Las tendencias en la moda femenina que propone la marca Silbon

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada temporada las marcas de moda crean nuevas colecciones. Muchas de sus propuestas marcan la tendencia que se va a llevar en la calle y hace que tengamos que renovar un poco nuestros looks.

El otoño ya está aquí y es una estación en la que aún no hace mucho frío, pero la caída de la tarde empieza a ser más fresca. Esto se nota en las tendencias de la moda femenina, por lo que las mangas largas, las americanas y los abrigos empiezan a ocupar un hueco en los armarios de todas las mujeres.

Los tonos marrones y el negro cobran protagonismo durante esta época. Dos colores que son muy elegantes y que se pueden combinar fácilmente con otros para dar un toque sofisticado a cualquier estilismo.

En Silbon siguen las líneas marcadas en esta temporada, sin perder la esencia de su marca. Las prendas de Silbon chica son perfectas para una mujer clásica, distinguida que le gusta ir a la última, cómoda y con un estilo propio.

En esta marca española puedes encontrar prendas con los colores de moda de esta estación para armarte un look de tendencia total. En su tienda online vas a ver las novedades de la ropa de mujer Silbon y estrenar el otoño de la mejor manera posible.

Más tendencias en la moda femenina

Las americanas son una de las prendas que pisan con fuerza durante esta temporada. Se pueden combinar con prendas clásicas como las camisas, pero también con camisetas para crear un outfit más sport casual. Con unos vaqueros y unas zapatillas tendrás un atuendo espectacular.

Este otoño se busca la comodidad sin perder la elegancia. Las americanas, los abrigos y los jerséis marcan la línea de esta tendencia, al igual que las sudaderas que complementan a la perfección la tendencia de moda, ese look sport casual.

Silbon chica presenta estas maravillosas chaquetas que destacan por entallarse a la figura con grandes solapas, y son excelentes para estas tardes otoñales en las que empieza a refrescar. Un estilo muy masculino pero que irrumpe este año en la moda de mujer con más fuerza que nunca.

Los cuadros son el estampado estrella de esta temporada. Se vuelve a mirar de frente a la estética british, siempre tan presente en la moda. Es cierto que cada año ocupa su hueco en todo tipo de prendas, pero sobre todo en los abrigos, las americanas y las faldas.

Este estampado siempre es mejor combinarlo con tonos neutros para darle todo el protagonismo que merece. Busca la prenda que más encaje contigo que presente este diseño para ir a la última.

¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?

Las prendas básicas que nunca deben faltar en otoño son unas botas y un bolso negro. Son los accesorios más versátiles del mundo y que resultan muy fáciles de combinar.

Pasaría lo mismo con una camiseta o camisa blanca, pero en este caso estas son obligatorias para cualquier época del año. Es el must más importante de todos, que siempre tiene que estar presente en tu armario.

El blanco es el color perfecto para combinarlo con el color y el estampado que quieras. Son los complementos los que se encargan de darle más vida a tu look. Utiliza los más adecuados para cada momento y estarás espectacular.

Otra prenda que es necesaria es un vestido negro. Es un salvavidas total, ya que lo puedes usar para cualquier ocasión, ya sea para una entrevista de trabajo, para una salida con amigas o para un evento un poco más formal al que tengas que asistir.

Por:

Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario