

El kit de maquillaje imprescindible
Las prisas y el ritmo frenético en el que nos vemos envueltos en nuestra vida diaria hace que, en muchas ocasiones, no nos paremos a pensar en los looks más sofisticados para estar perfecta cada día. No obstante, hay determinados momentos en los que puede surgir cualquier imprevisto y es cuando debemos saber cómo reaccionar ante este tipo de eventualidades. Para ello, es imprescindible que contemos con diversos productos en nuestro kit de maquillaje, que jugarán un papel esencial frente a esta clase de situaciones. Algunos de estos artículos son, por ejemplo, el eyeliner o delineador de ojos, dado que gracias a él podremos dar mayor vitalidad a nuestra mirada y disimular los efectos del estrés, el cansancio y la falta de sueño. Lo mismo lograremos con una máscara de pestañas. Para estos casos, lo mejor es tender hacia una "total in black" para potenciar la luminosidad de nuestros ojos. Igualmente, para ocultar ciertas imperfecciones, lo ideal es llevar consigo un corrector. Lo mejor que puedes hacer es optar por uno más oscuro y otro más claro para así poder mezclarlos y alcanzar el color exacto de tu piel. No has de olvidar que los correctores no deben de resaltar, sino que su función es camuflarse con la piel. Para el día a día, lo idóneo es ir con los labios más naturales y sin maquillar, pero has de procurar que estén hidratados en todo momento para protegerlos frente a las agresiones del exterior. Por eso mismo, hemos de llevar con nosotros un bálsamo labial o cacao.


Por su parte, el iluminador puede marcar la diferencia entre un maquillaje convencional y otro sobresaliente. Para estos casos, podrías optar por uno en crema o en polvo y aplicarlo sobre la parte superior de los pómulos, las esquinas de los ojos, el arco de Cupido del labio superior, así como en los pliegues alrededor de la boca y de la nariz. Igualmente importante es contar con un set de pinceles, que incluya uno para el rubor, otro plano para las sombras, uno en ángulo para delinear, otro para las cejas y otro para lograr efecto mancha como sucede con los ojos ahumados. Tampoco te puede faltar un polvo bronceador, base de maquillaje, exfoliante de labios, polvos traslúcidos o un lápiz delineador invisible.
Tu Kit de maquillaje en Mary Kay España
En espacios como Mary Kay podrás encontrar un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel, fragancias y artículos de maquillaje para ojos, labios, mejillas o uñas. El deseo de Mary Kay Ash por llevar a las mujeres a alcanzar el éxito se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo dedicada a la venta de productos pensados para la belleza femenina. Hoy en día, la empresa continúa el éxito de su fundadora Mary Kay Ash, que se resumiría en términos como "inspirar, enriquecer y alentar" a las mujeres a realizar grandes cosas.


Gema Aznar, directora general de Mary Kay España recoge parte de esta filosofía en sus declaraciones, a través de las cuales recuerda "la importancia de no poner límites a nuestros sueños y de creer verdaderamente que podemos cambiar nuestro destino. Creo que el entusiasmo y la actitud que pones en todo lo que haces es la clave para tener éxito y alcanzar tus metas". Desde un look más natural a otro más glamuroso y desde los tonos mate hasta los más brillantes, en Mary Kay España podrás encontrar todo lo que necesitas para estar siempre radiante. ¿Con qué producto de Mary Kay te quedas para tu kit de maquillaje?
Saludos les dejo un consejo para,maquillar los ojos
En todos los casos, siempre es recomendable terminar un maquillaje de ojos con dos buenas capas de máscara de pestañas bien definidas! vuestra pagina esta hermosa muy buen trabajo seguir Adelante
Abrazos ,Aqui les dejo un link para espandir mas sus conocimientos