

Los labios sí se queman, sí que sufren y sí necesitan cuidados. O nos pasamos el día untándonos de bálsamo labial o lo abandonamos en el bolso como un objeto imprescindible más para, simplemente, ocupar sitio. Pues chicas, esto tiene que acabar, dentro de poco llegar el calor y hay que cuidar los labios. A fin de cuentas son la puerta de nuestra sonrisa y unos labios deshidratados y descuidados no pueden ser maquillados. Y con lo que están de moda los colores chillones ¿cómo no vamos a poder maquillarlos?
Top 10 de los bálsamos labiales
Pensando en todo esto hemos decidido hacer una lista de los mejores bálsamos labiales para que empieces a cuidar con todo el amor del mundo tus labios con los mejores productos.
Letibalm: ¿Se te cortan los labios con facilidad? Letibalm es súper eficaz, poco graso y se absorbe rápidamente. En muy poco tiempo notarás los efectos de su utilización y verás tus labios más sanos. Además, su precio es inferior a cinco euros, por lo que todo son buenas noticias con Letibalm.
Lip balm de Bobbie Brown: Es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado ya que cumple varias funciones como reparar, hidratar y proteger los labios. Aunque su precio es un poco alto merece la pena comprarlo, además tiene una durabilidad bastante larga. Cuando te lo aplicas da la sensación de que te has echado un poco de brillo con lo que hasta queda bonito.


Eos: Éstos bálsamos están hechos con ingredientes naturales y llevan manteca de karité, vitamina E y aceite jojoba. Además, tiene una forma ovalada muy original y llamativos colores.
Manteca de Karité de L’Occitane: Para una gran hidratación en las zonas más secas del cuerpo. ¿Del cuerpo? Sí, lo puedes aplicar por todo tu cuerpo, desde los labios rajados hasta los codos secos. ¿Se puede pedir más utilidad?
Manteca Labial de Fruta de The Body Shop: Puede resultar un poco pringosa pero el dulcísimo olor a frutas exóticas aparta esa sensación. Además de cuidar deliciosamente nuestros labios, parte de los beneficios de su venta están destinados a ONGs.


Dizao Organics: De esta firma tenemos un amplio abanico donde elegir. Los hay hidratantes, con color, sin color, de larga duración… ¿Nuestra elección? El de Babassu, que contiene manteca de karité y suaviza nuestros labios dándoles un brillo muy natural.
Carmex: Es un clásico del mundo del cuidado de los labios. Su conocido olor a menta nos da una sensación de frescor que alivia las molestias derivadas de una mala hidratación.
Chinata, bálsamo reparador: Este producto protege y repara de forma rápida y eficaz y mantiene la humedad en nuestros labios. No obstante también podemos utilizarlo para la nariz y otras áreas descuidadas de nuestra piel.


Bálsamo en Stick de Neutrógena: Seguro que ya conocéis este bálsamo reparador pero, ¿sabíais que también tiene protector solar? Esto hace del producto un compañero inmejorable para la playa.
Elbel: Estos bálsamos sirven tanto para reparar los labios como para la nariz. Están compuestos fundamentalmente por aloe vera y vitamina E.
Sea cual sea el bálsamo labial que elijas de entre todos lso de esta lista, recuerda usarlo siemrpe que puedas pues cuidarán y protegerán tus labios
Imágenes de Bobbie Brown, Body Shop y Chinata.