

11 consejos de belleza para tu boda
1. Tratamientos faciales con tiempo Apuesta por tratamientos faciales cada quince días, dos o tres meses antes de la boda. Te ayudarán a tener una piel radiante el día de tu boda. Si no tienes presupuesto para ir a un centro de belleza haz tus propias sesiones en casa con exfoliantes y mascarillas que puedes adquirir en cualquier perfumería. No pruebes ningún tratamiento nuevo una semana antes, no sabes la reacción de tu piel. 2. Bebidas macro antioxidantes Si quieres lucir una piel bonita no solo debes mimarla por fuera también por dentro. Toma durante varios meses bebidas macro oxidantes a base de verduras de hoja verde, frutos rojos... que purifiquen, energicen y actúen de protector solar en tu piel. Puedes preparar tus propios smothies eligiendo una buena receta. 3. Evita... Evita la sal y el alcohol, retienen líquidos y reduce el consumo de café al menos un mes antes. El café deshidrata y reseca la piel. Toma unos dos litros de agua al día. 4. Mima tu cabello Las mascarillas caseras funcionan muy bien en el cabello. Como ingredientes puedes usar el aguacate, el aceite de oliva, la miel y el huevo.


5. Haz una prueba de maquillaje Tanto si te vas a maquillar tú como si vas a hacerlo con un maquillador profesional, haz una prueba de maquillaje con tiempo. Haz todas las modificaciones oportunas hasta dar con el maquillaje perfecto. 6. Invierte en un buen maquillaje Si no puedes permitirte un maquillador profesional invierte en un buen maquillaje. Pregunta en una perfumería especializada y si es posible pide que te den alguna que otra muestra antes de elegir el maquillaje perfecto. Busca uno de larga duración y resistente al agua. 7. Moldea tus brazos ¿Tu vestido deja tus brazos al descubierto? Haz pequeñas sesiones de pesas varios días por semana unos meses antes de la boda. Puedes hacerlo en casa con pesas de no más de un kilo. No se trata de sacar músculo sino de moldear tus brazos.


8. Duerme bien una semana antes Ninguna crema sustituye un buen descanso. Toma un baño relajante antes de irte a la cama para conciliar mejor el sueño. 9. No te depiles un día antes de la boda Lo mejor es hacerlo unos días antes y es que después de la depilación la piel se irrita. 10. Hazte una manicura profesional Si quieres lucir unas uñas perfectas no te hagas tú la manicura. La manicura profesional es un tratamiento económico y la diferencia con la casera se nota y mucho. 11. Kit de emergencia Lleva un pequeño kit de emergencia con indispensables de maquillaje como el lápiz de labios y ojos y los polvos traslúcidos. Un secreto: puedes llevarlo prendido en el interior del vestido. Con estos sencillos consejos ¡no necesitarás más para ser la novia perfecta!