
Y lo que un principio parecía una mala noticia (la piscina más cercana a mi casa está a 15 minutos andando) se ha convertido en la solución para mi falta de ejercicio. Así que además de tomar el sol me mantendré en forma. Pero bueno, después de este desvarío, lo que sí tengo muy claro es lo que voy a llevarme. Estos son mis imprescindibles para este verano 2010:
- Capazo: se ha convertido en el must have de la temporada. Vuelve la tendencia rural y estos capazos, que mi madre ya usaba allá por los 80 par ir a hacer la compra ahora están más de moda que nunca. Me encanta uno de Osyho con el asa larga. Perfecto para incluir todo lo necesario para una tarde de piscina.
- Toalla: Es tan básica que a veces ni siquiera reparamos en ella. Para este año yo me voy a hacer con una de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada. Me vuelvo loca con los colores así que los modelos de la diseñadora simplemente me encanta. Una manera de aportar colorido a ese momento bajo el sol.
- Crema solar: fundamental, hay que protegerse del sol. Os recomiendo la gama Decleor que cuentan con un serum para aplicar antes de la exposición que prepara la piel. Y cuando estés en la piscina un protector solar. Además ahora por la compra de dos productos solares de tratamiento te regalan un producto reparador para después del sol.
- Sombrero Panamá: y al igual que tu piel hay que proteger la cabeza del sol para evitar insolaciones. Este verano regresan las grandes pamelas de las divas de los años 50 que conviven con los sombreros Panamá. Yo soy más de este último.
- Botella de agua: es cierto que hay mucha agua en la piscina, pero no debes olvidar hidratar tu cuerpo, por lo que nunca debe de faltar en tu bolsa de la piscina una botella de agua. En el mío siempre llevo mi Font Vella. Aunque ya sabéis que la última moda, aunque también muy cara, es la bling H20. Hace furor entre las celebrities pero la botella cuesta nada más y nada menos que entre ¡50 y 70 euros!
- Pulverizador: y siguiendo con el agua, en este caso, yo nunca me olvido de mi agua termal. Puedes rociar el rostro con ella cuando el sol aprieta.
- Un libro: que nuca te falte, es la mejor manera de disfrutar de un día en la piscina. Elígelo en tamaño bolsillo para que sea más cómoda. Este año el misterio de Poirot se vendrá conmigo a darse un chapuzó porque estoy enganchada a las novelas de Agatha Chrstie.
¿Cuáles son vuestros imprescindibles para la piscina?
Imagen: sergis
Contenidos relacionados
- La Dieta Vegetariana
Al hábito nutricional de excluir los alimentos de orígen vegetal, se lo denomina dieta vegetariana. Cuando se toma la decisión de llevar adelante un tipo de dieta que incluya más alimentos de origen vegetal que animal, se deben tener ciertos cuidados. Existen varios tipos de dietas que en realidad son semi-vegetarianas, porque excluyen las carnes rojas, admitiendo el resto de alimentos de origen animal. Es recomendable optar por este tipo de regimen alimentario, o por el lacto-ovo-vegetariano, porque provee una amplia variedad de alimentos, teniendo así menos riesgo de un déficit de nutrientes. En la dieta ovo-láctica se pueden ingerir lácteos y huevos junto con vegetales. Otras dietas optan por formas mixtas aceptando las carnes blancas (aves y pescados) y no las rojas. Esto es benficioso pues aporta al organismo proteínas de buena calidad. En tanto la dieta estrictamente vegetariana, es aquella que elimina por completo los alimentos de origen animal. En este tipo de regimen se incluyen: Verduras de hoja: lechuga, acelga, espinacaTubérculos como la papa (patata), mandioca.Legumbres: Porotos, garbanzos, lentejas, soja y todos sus deriva...
- Maquillaje de verano 2010
Llega un nuevo verano y con él de nuevo la luz, la vida el color y las ganas de disfrutar. Este verano la naturalidad y los tonos pastel son tendencia para que cada mujer luzca su belleza, ya sea en la oficina, en la piscina o en una cálida noche con los amigos. Los tres Maquilladores Oficiales de Max Factor, Lewis, Miguel Ángel y Gregorio, desvelan las claves de la temporada y todos los detalles para que este verano sea especial. Para Lewis Amarante, “Una solución perfecta para el verano es una base fluida que proporcione ese acabado natural, como por ejemplo, Second Skin de Max Factor”. Esta base de maquillaje, gracias a su composición con un 60% de agua y elementos orgánicos capaces de adaptarse a la piel de cada mujer, ofrece una cobertura media sin que llegue a percibirse el maquillaje. “Nadie se dará cuenta de que lo llevas, y eso es lo más natural”, dice Lewis. Aplicados con cuidado en las zonas más prominentes del rostro, como la nariz, barbilla, pómulos y frente (además de cuello y escote) ofrecen un aspecto saludable y veraniego, como si se acabara de tomar el sol. Para esta temporada Lewis recomienda Natural Minerals Bronzer de...
Esta muy bien tu lista, pero creo que faltan las xancletas y el bikini.
Gracias