

Los 70 se han caracterizado por las largas melenas cardadas o, todo lo contrario, perfectamente lisas y con la raya en medio; ello en medio de rostros naturales con ojos muy marcados.
Si tu pelo ya es rizado de por sí, estás de suerte, pues era uno de los peinados más llevados durante la década. Lo bueno de recuperarlo ahora es que atrás quedan los rulos para toda la noche, los secadores gigantes y las largas tardes de peluquería. Hoy día tenemos todo a nuestro alcance.
Los mejores peinados seventies para ti
Lo primero para unirnos a esta nueva moda es saber qué clase de peinado nos apetece llevar, te mostramos unos cuantos para facilitar tu decisión, son los mejores peinados seventies para ti:


-Rizos: Como hemos mencionado antes, si ya los tienes estás de suerte, porque era de lo que más se llevaba. Lo apropiado para la moda de los 70 era llevarlos suelto o bien acompañarlo con una trenza alrededor de la cabeza.
-Afro: ¡Esta es tu oportunidad para lucir este estilo! Si tu cabello es largo mucho mejor. Tú misma te lo puedes hacer haciendo pequeñas trenzas con el pelo mojado, luego las secas bien con el secador y las quitas, cepillas ¡y afro total!
-A capas: Aquí entramos en la línea de corte, es decir, que debemos estar segura de qué es lo que queremos, porque después de la tijera ya no hay vuelta atrás. Pero si quieres arriesgarte, ¡ánimo! El pelo vuelve a crecer. Una vez lo cortemos a capas por todas partes y nos hagamos el flequillo, podemos peinarlo con las puntas hacia afuera.


-Ondas: Nada más sencillo que esto, coge tu plancha y empieza a ondear tu cabello, pero recuerda: ¡Raya en medio!
-Súper liso: Lo ideal es que junto a la melena extra lisa (y raya en medio), llevemos un tupido y exagerado flequillo.
En cualquier caso, te dejamos este vídeo para que te ilustre sobre cómo peinarte tú misma en casa al más puro estilo seventie.
Para terminar solo hay que acudir al gran básico de todo armario: el pantalón vaquero, que te servirá para ir de sport, si te los pones con unas deportivas, o para ir arreglada si te calzas unos taconazos y una americana.
Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo "Los peinados más arriesgados: tupés y cardados".
¿Cuáles son para vosotros los peinados seventies más exclusivos?
Imágenes Telva