Manicura neoyorkina en Madrid

Seguro que todas recordáis esas secuencias de la serie Sexo en Nueva, donde Carrie y sus tres amigas pasaban tardes cotilleando sobre sus últimas aventuras sexuales mientras se relajaban con una buena manicura. Bien, pues no hay que marcharse tan lejos ni cruzar el charco para disfrutar una manicura o pedicura, con el sabor y la clase que impregna Nueva York.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 19 noviembre, 2009
micalleenny


Esto es posible en Madrid, en “Mi calle en Nueva York”, un espacio inspirado en el encanto y sofisticación de la Gran Manzana. Un remanso de bienestar, un templo para el cuidado de tus manos, pies y uñas.

Con una decoración vanguardista, el diseño de Mi Calle de NY ha mimado hasta el último detalle. Paredes y muebles blancos, butacas en cuero y una atmósfera típicamente neoyorkina dan vida a uno de los centros más elegantes y vanguardistas en lo que al cuidado del cuerpo se refiere. La diferencia reside en su atmósfera elegante y vanguardista. Un lugar para relajarse y dejar el estrés fuera, en las frías calles otoñales.

Su horario es ininterrumpido de 11:00 a 21:00 y no es necesario pedir cita previa. Aquí podrás disfrutar de multitud de tratamientos y servicios de manicura y pedicura, masajes y depilaciones, con los que sorprender y mimar en celebraciones especiales o para regalarse a una misma en una jornada inolvidable. Y es que en “Mi calle en Nueva York” también celebran despedidas de soltera, ¿a qué nunca lo habías pensado?

Además, podrás acceder a los más exclusivos artículo traídos del Moma de Nueva York. Este es sin duda un auténtico homenaje a la ciudad más cosmopolita del mundo, que puedes disfrutar en la C/Ayala , 32.

También es un buen regalo para estas Navidades: a mi, me encantaría recibirlo, y ¿a quién no?

Imagen: Mi calle en Nueva York

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *