

Esto es posible en Madrid, en “Mi calle en Nueva York”, un espacio inspirado en el encanto y sofisticación de la Gran Manzana. Un remanso de bienestar, un templo para el cuidado de tus manos, pies y uñas.
Con una decoración vanguardista, el diseño de Mi Calle de NY ha mimado hasta el último detalle. Paredes y muebles blancos, butacas en cuero y una atmósfera típicamente neoyorkina dan vida a uno de los centros más elegantes y vanguardistas en lo que al cuidado del cuerpo se refiere. La diferencia reside en su atmósfera elegante y vanguardista. Un lugar para relajarse y dejar el estrés fuera, en las frías calles otoñales.
Su horario es ininterrumpido de 11:00 a 21:00 y no es necesario pedir cita previa. Aquí podrás disfrutar de multitud de tratamientos y servicios de manicura y pedicura, masajes y depilaciones, con los que sorprender y mimar en celebraciones especiales o para regalarse a una misma en una jornada inolvidable. Y es que en “Mi calle en Nueva York” también celebran despedidas de soltera, ¿a qué nunca lo habías pensado?
Además, podrás acceder a los más exclusivos artículo traídos del Moma de Nueva York. Este es sin duda un auténtico homenaje a la ciudad más cosmopolita del mundo, que puedes disfrutar en la C/Ayala , 32.
También es un buen regalo para estas Navidades: a mi, me encantaría recibirlo, y ¿a quién no?
Imagen: Mi calle en Nueva York