>Cosas de Belleza

Maquillaje nude

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El maquillaje nude o desnudo resalta los rasgos naturales y aporta luminosidad. Para conseguir un buen estilo de maquillaje nude, es necesario utilizar colores neutros y claros, con el fin de lograr un aspecto tan natural.

Es un maquillaje que aporta frescura al rostro y ofrece un aspecto realmente elegante, sin necesidad de parecer demasiado maquillada.

Maquillaje Nude

La característica más llamativa del maquillaje nude, es que hace que las mujeres muestren un rostro fresco y a la vez sensual; para conseguir un buen acabado, será necesario tener en cuenta algunos trucos para conseguir un resultado perfecto.


https://www.youtube.com/watch?v=SeQjpSav2Bw

Se debe de utilizar una buena base mate del mismo tono de tu piel para conseguir un rostro luminoso, limpio, fresco y que no presente contrastes con el resto de la piel del cuerpo; de esta manera,  la piel lucirá satinada y sin imperfecciones. El rubor o blush,  debe ser en tonos naturales  para que el rostro luzca natural, además de inclinarse por los tonos en rosa, melocotón, dorados o tostados, siempre de acuerdo a la tonalidad de la piel.

Es aconsejable sustituir el clásico delineador negro por uno color marrón chocolate. Los ojos  no deben ser maquillados en exceso, sino que,  se debe  optar por las sombras marrones bien difuminadas sobre los párpados,  en los mismos tonos que el rubor.

Las sombras más adecuadas son: el color  marfil o los tostados. Busca siempre tu tono de piel, ésta es la base para lograr un buen resultado; en las pestañas, bastará con un ligero toque de rímel,  para que los ojos parezcan más grandes. En los labios se puede aplicar un brillo  natural o escoger algún color lo más parecido al tono natural  de la piel.

Recuerda que para que este maquillaje luzca  como si no  te hubieras maquillado, debes de elegir colores que se encuentren dentro de los tonos de tu piel.

Imagen de: mujer