Maquillaje para el día de tu boda

Cada movimiento que realices el día de tu boda, quedará registrado en una película, que será uno de tus mejores recuerdos, por lo que el maquillaje y el peinado de novia deben de ofrecer una imagen perfecta. Debes cubrir las imperfecciones y resaltar tus características, para dar una impresión lo más sútil y bella posible.

1 comentario
adm834ha
jueves, 26 abril, 2012

Investiga en diferente revistas de novia, para buscar las imágenes que mejor se adapten a tu look ideal y mantén estas fotos en la mano para orientarte a la hora de maquillarte; debes de tener en cuenta, si tu boda será de día o de noche, ya que el maquillaje será diferente.

-Considera la posibilidad de que te maquille un profesional. Si  decides hacerlo tú misma, asesórate adecuadamente y pide instrucciones detalladas sobre cómo lograr el look deseado.

-Selecciona una base de maquillaje, lo más ligera posible, que ofrezca una cobertura adecuada, porque las bases más pesadas tienen un aspecto más obvio y usa un maquillaje de ojos resistente al agua para que  el calor del verano no deje manchas.

-Utiliza diferentes tonos de sombra para definir tus ojos, pero evita la tentación de optar por línea gruesas y colores vivos para ese día. Riza y define tus pestañas pero no corras riesgos y evita las pestañas postizas.

56406229

-Elige un tono suave y delicado para el lápiz labial, ya que los colores vivos u oscuros pueden llegar a  ser abrumadores. Haz coincidir el color de tu rubor con el de tu barra de labios. Aunque no entre dentro de tu rutina, aplica rubor a los contornos de tu rostro, te dará un brillo saludable y definirá tus características.

-La mejor base de maquillaje será aquella que tenga protección solar, en especial si es verano y la boda va a ser al aire libre y elige un lapiz de labios permanente.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Maquillaje para el día de tu boda»

  1. una pregunta, solo estan en espaf1a? ptreungo porque soy de mexico con exactitud del df o cd de mexico me gustaria que respondieran lo mas pronto posible de antemano gracias y besos bye bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *