Partiendo de esta base podremos aparece radiantes con unos simples consejos que no nos llevarán más de cinco o diez minutos.
- Después de la crema hidratante aplica una base de maquillaje, te aportará luminosidad y luz.
- Corrector, fundamental para ocultar las ojeras y los pequeños granos o marcas en la piel. El último que he probado es Anti stress&lift de Margaret Astor, buen precio fácil aplicación y buenos resultados.
- Polvos sueltos que eliminarán los brillos innecesarios. A mi nunca me faltan los compactos de Stilla.
- Mascara de pestañas, con ella conseguirás realzar la mirada. Prueba L´Extrême de Lancome. Simplemente espectacular y apta para las más torpes.
- Unos toques de rubor en las mejillas, te aportarán un aspecto saludable Sisheido
- Un toque de gloss es el paso final
Si aún así no te ves muy diestra en esto del maquillaje, hay perfumerías y grandes superficies donde te pueden maquillar. Pásate por Sephora y prueba su maquillaje flash, un servicio totalmente gratuito.
Un último consejo
Finalmente, todas nosotras intentamos que cuando nos maquillamos nuestra piel tenga un acabado natural lleno de luminosidad y sin imperfecciones. Por ello Estée Lauder ha creado una colección compuesta por dos nuevos maquillajes: Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 y Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10, uno en polvo suelto y otro fluido, que incorporan la mejor tecnología en cuidado de la piel de Estée Lauder.