

Colas de caballo, trenzas cosidas o rulos son algunos de los peinados más frecuentes que las mujeres solemos lucir en nuestro día a día. Pero, lo cierto es que este tipo de tensión ejercida sobre el cabello puede conducir a un tipo de caída conocida como alopecia por tracción. Para estos casos es suficiente con poner fin a esta tensión antes de que se formen las primeras cicatrices en el cuero cabelludo y, de esta forma, el pelo volverá a crecer sin dificultades. No sería desdeñable recordar que la presencia de estas cicatrices podría llegar a provocar una pérdida capilar permanente. Al mismo tiempo, otros productos estéticos utilizados para nuestro cabello como pueda ser aceite caliente o las sustancias químicas utilizadas normalmente en las permanentes pueden generar inflamación o hinchazón del folículo piloso, lo que también podría dar lugar a la formación de cicatrices y caída del pelo.


Un cabello más radiante con la mascarilla VR6
Junto a este tipo de complicaciones, pueden destacarse otras muchas como el estrés, problemas emocionales, uso de determinados medicamentos o enfermedades como desencadenantes de esta pérdida. No obstante, hay soluciones saludables que pueden ayudar a mantener la salud capilar y, en definitiva, recuperar el brillo, el grosor la vitalidad y resistencia de antaño. En este caso, nos referimos a la mascarilla VR6 definitive hair , diseñada concretamente para el tratamiento de los cabellos débiles y frágiles que tienden a sufrir problemas de caída. Se presenta como un complemento idóneo para el resto de tratamiento anti-caída de la gama VR6. No es desdeñable el hecho de que más del 90% de eficacia probada con este complemento, el único tratamiento capilar avalado por tests clínicos y de ADN 2. Se puede conseguir llamando gratis al 900 494 225, en www.vr6definitive.com, en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.


En este sentido, conviene recordar que esta mascarilla contiene siete principios activos que serán capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y acabar con todos aquellos factores que originan su caída. Gracias a este tipo de tratamientos, la raíz del cabello quedará de manera progresiva más nutrida, fuerte y asegurará el crecimiento, así como la regeneración capilar. No es desdeñable su contenido en Queratina repara las fibras del cabello tanto a nivel de profundidad o superficial. Gracias a su textura cremosa y rica, facilitará su aplicación y extensión por toda la superficie capilar. Para utilizarlo solo has de aplicar ampliamente una vez lavado y escurrido el cabello, repartiendo su contenido desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme. Y, posteriormente, apuesta por masajear ligeramente. Con posterioridad, deja reposar durante unos tres o cinco minutos y, a ser posible, haciendo uso del gorro que acompaña al producto. Una vez ha transcurrido ese tiempo, aclara el cabello con agua abundante. Es aconsejable utilizarlo una vez por semana y, en caso de que el cabello sea muy seco, puedes utilizarlo dos veces en semana.


Esta mascarilla es en realidad un regenerador acondicionador que reduce la caída, mejora tu aspecto y dota de más brillo al cabello. Sus ingredientes, totalmente naturales, son extracto oleoso de serenoa serrulata, que aumentará la nutrición del bulbo piloso; anagain TM como reprogramador del ciclo del cabello o cafeina como estimulante capilar. La solución más saludable y eficaz para tratar la caída del cabello la podrás ver representada en esta mascarilla de VR6 definitive hair, ¿qué te parece sus beneficios para la salud capilar?