Mascarillas caseras para pelo seco

Las máscarillascapilares mejoran la condición de tu cabello, pero pueden resultar  costosas; es por ello que puedes elaborarlas tu misma en tu casa con ingredientes caseros y con la ventaja de no tener químicos añadidos, razón por lo cual mejorará considerablemente tu cabello.

6 comentarios
adm834ha
viernes, 4 marzo, 2011
Mascarillas caseras para pelo seco

Son varias las mascarillas nutritivas que pudes elaborar tu misma para combatir la sequedad de tu cabello:

- Mascarilla de plátano y miel

Mezcla el puré de 1 plátano,, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre el cabello, dejándola actuar durante 15 - 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente y aplica un  un champú suave.

- Mascarilla de huevo

Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua -El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que añade  brillo a tu cabello-. Aplica al cabello recién lavado, masajeándolo bien durante de 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú nutritio para cabello seco.

- Mascarilla de coco

Coge una porción generosa de crema de coco en tus manos, y masajea tu cabello. Envuelve tu cabello con una toalla tibia y permite que la máscara se asiente en tu cabello durante  una hora. Luego enjuaga bien y lava con un champú suave.

- Mascarilla de yogur

Bate la clara de 1 huevo a punto de nieve. Mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la máscara sobre tu cabello y déjala asentar durante 15 – 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú hidratante.

- Mascarilla de aguacate y miel

Mezcla el puré de 1 aguate  maduro, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajea en tu cabello. Permite que la mezcla permanezca en el pelo durante 20 minutos y lava tu cabello con un champú suave. Los antioxidantes del aguacate ayudan a proteger el pelo de las agresiones del medio ambiente.

- Mascarilla de aceite de oliva y miel

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con un gorro de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú hidratante.

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Mascarillas caseras para pelo seco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *