

indudablemente las frutas nos aportan organismo ,muchos nutriente y beneficios que se trasladan a la salud y al bienestar del resto del cuerpo. Pero las frutas no hacen bien a nuestro interior solamente. sino que también lo hacen con el exterior. Mediante diferentes alternativas podremos tener una piel luminosa y sin arrugas. Hoy te daremos algunos trucos.
Frutas para usar en mascarillas faciales
La manzana
La gran cantidad de vitaminas y ácidos naturales de algunas frutas permiten que mediante una mascarilla se pueda tener una piel suave y elástica. La manzana es una buena alternativa para hacerte una mascarilla, para lo cual te aconsejamos triturar una manzana con piel, luego la cocinamos y cuando esté blanda hacemos una pasta. La dejamos enfriar y la colocamos sobre nuestro rostro dejándola actuar por 15 minutos. Mediante la manzana tendremos diferentes vitaminas que nos ayudaran a iluminar la piel y que las células superficiales se nutran.
Los cítricos
Los cítricos también son una buena alternativa para hacer mascarillas. Pueden usarse limones o naranjas, variedades muy ricas en vitamina C. Este tipo de fruta se caracteriza por ser un muy buen antioxidante. Para realizar una mascarilla en base a cítricos te aconsejamos mezclar su pulpa con miel (lo que le brindará más suavidad). Aplicamos la mezcla en el rostro y la dejamos actuar por 15 minutos, así se podrán absorber todos los nutrientes necesarios.
Kiwi y pepino
Algunas frutas se pueden aplicar directamente sobre la piel, el kiwi y el pepino son algunas de ellas. Los pepinos son una buena alternativa para relajar nuestros ojos. El kiwi y el pepino usados directamente le permiten a nuestro revitalizarse de forma natural.
Plátano
El plátano se aconseja en las pieles que son secas. Para ello es necesario realizar una masa que debe estar tibia al momento de colocarla y dejar que se enfríe en la piel. Para obtener mejores resultados puedes mezclarla con una cucharada de miel y tres de avena. Esto hidratara tu piel gracias a los niveles de glucosa. Como ves estas mascarillas faciales a base fruta son muy sencillas de preparar y dan un resultado estupendo. No hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para estar bella, basta aprovechar los productos naturales que tenemos a nuestro alcance y los resultados serán igualmente buenos.