Los mejores cosméticos a un precio estupendo

La verdad es que con esto de la crisis, la cosa está bastante complicada para la economía. Pero claro, eso no quiere decir -ni mucho menos- que haya que renunciar a estar guapa y estupenda.

brillo

¿La solución? Hacerse con cosméticos a buen precio. Pero claro, otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que no hace falta renunciar a la calidad para ahorrar un poco. Desde el blog de belleza, te contamos alguna de las mejores alternativas a la hora de comprar cosmética a buen precio:

    • Aprovecha las ofertas y promociones: eso sí, hay que estar atenta y aprovechar todos los descuentos, promociones y demás que encuentres. Por ejemplo, en Sephora puedes hacerte la tarjeta, que no tiene coste ninguno, e ir sumando puntos para después beneficiarte de algún descuento, que puedes aprovechar en cosméticos.
    • Tiendas como Yves Rocher, por ejemplo, tienen cosmética de calidad y los precios no son desmesurados: barras de labios, sombras de ojos…además de un montón de cremas faciales y corporales. La verdad es que merece la pena que te des una vuelta.
    • Elige marcas low cost. Essence, por ejemplo, es una de las firmas de cosmética con más éxito. Y es que te ofrece precios reducidos y una calidad estupenda, además de un diseño fresco y juvenil y una amplia gama de productos.
    • Compra cosméticos online en la red es fácil encontrar buenas ofertas, sólo tienes que fijarte que sea una tienda de cosmética online de confianza

Y bueno, ahora que estamos en época de rebajas siempre te queda la posibilidad de hacerte con todos los cosméticos que calcules que vas a necesitar para una temporada. Y es que si compras bastante, a la larga se nota la diferencia.

Hacerte con cosméticos de marcas blancas es otra posibilidad, aunque un tanto controvertida, ya que mientras hay quienes aseguran que son igual de buenas; otros piensan que la calidad de las marcas blancas es inferior.

Nos encantaría saber tu opinión al respecto… ¿Utilizas productos cosméticos de marcas blancas? ¿Qué opinas sobre ellos?

Y siempre puedes recurrir a los servicios de un personal shopper en Madrid para que te ayude a conseguirlos

Imagen de Preit (Flickr) sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *