¡No más cobras! Sí más besos

Se denomina la maniobra de hacer la cobra a ese hábil arqueamiento de lumbares que permite esquivar un beso intentado dar por sorpresa y al mismo tiempo hace totalmente añicos la autoestima del que intenta darlo.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 18 julio, 2014
¡No más cobras! Sí más besos

Pues bien Zovicrem se ha propuesto terminar con esta práctica para hacer que en el mundo haya más besos , que falta nos hace, para ello ha lanzado una aplicación gratuita para el móvil tanto para Android como para iOS con un gracioso juego, el objetivo es entretener y distraer a la otra persona y cuando esté distraída conseguir el objetivo de darle el beso.

//
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543640'+String.fromCharCode(38)+'cid=329896'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
//

Todos estos besos conseguidos así podrán ser compartidos bajo el hastag #nomascobras y que serán recogidos en el microsite www.nomascobras.com para que ningún beso quede perdido.

Hay que recordar que Zovicrem es un práctico y eficaz tratamiento para luchar contra el molesto virus del herpes labial.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *