

Consejos para usar un labial rojo puro de L'Oreal
Durante el taller la coach María Vila invitó a las presentes a apostar por el color rojo puro para restaurar nuestro estado de ánimo y potenciar nuestra energía. Palabras que fueron aplaudidas y recogidas por la modelo y estilista Mayte de la Iglesia que ofreció una serie de consejos básicos para poder usar un labial rojo puro de L´Oreal sin desentonar con el atuendo. ¿Algunas pinceladas?- Los tonos nude casan a la perfección con los rojos matizados en fucsia.
- El verde y el naranja, por su parte, van bien con el naranja.
- El negro siempre irá bien con el rojo más tradicional.
- Es posible combinar prendas en fresa y coral con tonos de rojo más oscuros, casi tirando a marrón.
- Los tonos flúor también combinan con los naranjas sutiles.
- El color block demanda tonos más oscuros.


Un tono de rojo puro para cada mujer
Por su parte Anitta Ruiz, asesora de imagen de L'oréal Paris en España desterró los mitos en torno a un color que, de entrada causa recelos y explico qué tono sienta mejor en función del color de nuestra piel. Su frase "el rojo es el mejor antídoto contra las ojeras" recibió un gran aplauso."Cuando encuentras tu rojo de labios, se convierte en tu base de maquillaje": @AnittaRuiz @lorealparis_es #redlipstodoslosdias #cuántarazón — Moda es Moda (@_AbigailCampos) octubre 27, 2014
Antes de proceder a ello Ruiz recomienda mirar el tono de nuestras venas por la cara interior del brazo y hasta el codo. Siempre que se mantengan azul seremos de tonos fríos. En cambio si tornan a verde seremos de tonos cálidos. Así pues: -Rojos oscuros: son tonos intensos que tienden al burdeos o al marrón. Perfectos para crear un efecto dramático, especialmente en pieles claras. Son el rojo idóneo para pieles oscuras, ya que son los que más definición aportan al labio. -Rojos cálidos: son aquellos rojos que tienden hacia un tono anaranjado. Son muy favorecedores para las pieles con subtonos dorados y resaltan de manera especial el bronceado. Si tu piel tiende a tener rojeces, neutralízalas antes de usar este tipo de rojos. -Rojos fríos: rojos aframbuesados que tienden hacia el rosa. Combinan de manera natural con pieles rosadas y en pieles con subtonos dorados crean un contraste muy favorecedor. Harán que tus dientes parezcan más blancos. Una apuesta segura para todo tipo de pieles. 

Los Labiales rojo puro de L´Oreal
La colección Collection Exclusive Rojos Puros by Color Riche ha sido rematada por L'orèal Paris con seis lacas de uñas a juego que permitirán conseguir el look rojo puro perfecto. Del mismo modo y para las menos duchas en la material la firma ha sacado el perfilador transparente multiusos Lip Lines Magique "que define los labios y alisa el contorno antes de pintártelos de un rojo mate.

Me encantan! El poder que tiene un rojo de labios para transformar un momento de «mala cara» no lo tiene ningún otro producto.
@lupitaml