Oro Fluído: Nuevo elixir para el cabello

El producto que os voy a recomendar hoy seguro que os va a gustar, es uno de mis preferidos para el pelo, Oro Fluido de Revlon.

6 comentarios
Adriana
miércoles, 2 marzo, 2011
Oro Fluído: Nuevo elixir para el cabello

Muchas de vosotras seguro que lo conocéis y estáis de acuerdo conmigo que se trata de un producto totalmente recomendable. Para las que no lo conocéis os diré que es un producto para el cuidado del cabello. Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo para facilitar el peinado, aportando cuerpo o movimiento o en seco para aportar suavidad y brillo.

Yo concretamente lo utilizo para el pelo seco, lo tengo bastante largo y rizado y se encrespa un montón, me lo recomendaron en la peluquería y reconozco que es una maravilla. Ayuda a que mi pelo esté suave, con más brillo y no tenga ese aspecto de encrespamiento. Lo bueno es que a pesar de ser un aceite no deja el pelo engrasado, al aplicarlo se absorbe y lo deja genial.

Su composición es la siguiente: aceite de argán rico en vitamina E, que nos va a  fortalecer el cabello y le va a aportar sedosidad , el aceite de lino nos aportará brillo y aceite de cyperus que va a  favorecer que el cabello quede manejable.

Su olor es como avainillado, un olor que nos trae el recuerdo de los perfumes orientales. Lo podéis encontrar en peluquerías. La relación calidad-precio es estupenda, el frasco contiene 100 ml y el precio ronda los 20 euros. Se trata de un producto  que cunde un montón, tan sólo aplicaremos una pequeña cantidad en la palma de la mano y a continuación extenderemos en el cabello. ¡¡Espero que os guste!!

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Oro Fluído: Nuevo elixir para el cabello»

  1. silvia dice:

    que empresa lo vende en argentina

  2. vania dice:

    ¿Dónde lo puedo comprar en Chile ?

  3. Ángela dice:

    No os puedo orientar sobre dónde comprarlo en Argentina o Chile. En España sí lo vendo yo, y tengo el precio más barato de todo internet. Podéis mirarlo en http://www.esteticaeleden.com (y os lo mando a casa gratis).

    1. javiera dice:

      aun sigue en.pie la oferta de enviar los productos a chile?? Como debo hacer para el pago? Aceptas paypal? Gracias

  4. mitzy dice:

    donde lo puedo comprar en chile y cual es su valor gracias

  5. Maria Teresa Lunas Inostroza dice:

    Donde puedo comprar el producto aca en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *