Perfumes para la primavera 2012

Cuando llega el buen tiempo, en cuestión de perfumes, apetecen más los aromas florales, frescos y refrescantes. Los perfumes más intensos y pesados son más adecuados para el invierno. Por eso, te vamos a proponer algunas recomendaciones para que te renueves y pruebes nuevas  fragancias que te llenen de energía y buen humor.

0 comentarios
viernes, 18 mayo, 2012
123001235

La primavera nos ha traído la tendencia en las pasarelas de los colores  pastel, ultra femeninos y románticos, que tienen su equivalente en las nuevas fragancias en las que las flores cobran todo su protagonismo.

Lirios y jazmín con un dulce toque de melocotón y grosellas son las notas que Calvin Klein aporta en su creación "Sheer Beauty", delicada y femenina, ideal para dejar atrás el invierno.

Salvatore Ferragamo propone en su perfume "Signorina" una esencia primaveral a base de peonías, jazmín y rosas con la dulzura y la profundidad del pachulí y el almizcle, presentado en un elegante y coqueto frasco rosado adornado con un lazo doble, perfecto para coleccionar.

El nuevo perfume de Prada, llamado "Candy", nos sugiere una mujer juvenil, dinámica y divertida que ensalza su feminidad con alegría. Una fragancia fesca y dulce con musk blanco y caramelo para chicas sonrientes y felices.

Si eres de las que no para y adoras el deporte, Adidas ha creado para tí "Happy Game", un perfume floral, cítrico y muy fresco a base de melón y clementinas que le aporta una esencia frutal muy juvenil y dinámica.

692469_my_parfum

"Oh, Lola" es el original nombre de la fragancia creada por Marc Jacobs para esta temporada, con notas de frambuesa para una mujer vital y llena de vida.

Como puedes ver, esta primavera se llena de aromas frescos, frutales y florales que te llenarán de energía y buen humor. Es la hora de la alegría y de cambiar tus perfumes por las fantásticas novedades que llegan al mercado.¡¡ Encuentra el tuyo!!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *