

Pues bien, ahora Helena Rubinstein se ha fijado también en ellos para crear su nueva colección de maquillaje, una propuesta que nos hace derretirnos de placer: colores de alta densidad se fusionan con el dulce aroma caramelo-lavanda de un macarrons Pierre Hermé. Rojos, brillantes y atractivas sombras o coloretes que hechizan. Delicious Beauty invita al placer de un maquillaje sensorial que pone de relieve sentidos y emociones.
De toda la colección lo que más me ha gustado ha sido el color malva para las uñas, combinado con un pintalabios del mismo tono.
El mago de los sabores
A lo mejor hay alguna que no conozca a Pierre Hermé. Pues bien, os contaré que se ha escrito de todo sobre él. Ha sido consagrado por la prensa como el “Picasso de la repostería”, “Virtuoso de los dulce” o “Arquitecto de las emociones”, elogios todos que lo elevan a una categoría superior, en el mundo de la repostería, que para él es un arte a través del cual expresa su sensibilidad.
Teniendo el placer como único guía Pierre Hermé ha inventado un universo de sabores, sensaciones y placeres y, ha aportado a la repostería sabor y modernidad. Célebre en Francia, Japón y Estados Unidos, la casa Pierre Hermé París cuenta con siete puntos de venta en Tokyo y cuatro tiendas en París.