

A continuación puedes conocer algunos de los errores que más se cometen a la hora de maquillarse.
Gloss de labios
Es una alternativa segura, cuando no tienes o no te sientes a gusto con el lápiz de labios, pero no debes de aplicar capas gruesas o colores fuertes; con unos pequeños toques, será suficiente.
Sombras de ojos blancas
Es una sombra para saber aplicar sólo por manos expertas y para saber combinarlas a la perfección; si no tienes mucha experiencia, mejor que te alejes de ellas y elijas un color más apropiado para tus ojos.
Pestañas postizas y extensiones
Las pestañas postizas pueden darte ese toque extra que estás buscando, pero si no se tomas el tiempo adecuado para colocar las extensiones y no sabes manejar bien el pegamento de las mismas, los resultados serán desastrosos.
Delineador de labios
Si quieres aplicarte delineador de labios, procura que sea discreto y que sea lo más parecido a tu color de labios
Colorete
Si te aplicas colorete, procura hacerlo en una habitación con luz natural, ya que con luz artificial, te parecerá poco y añadirás más y más, acabando con un exceso de color.
Maquillaje
Debes de poner especial cuidado al tipo y a la cantidad de maquillaje que te vas a aplicar, ya que un exceso de maquillaje, dará a tu rostro un aspecto apelmazado y plástico.
Maquillaje de ojos
Para obtener un maquillaje sensual de ojos, utiliza delineador para agrandar los ojos, usa colores neutros cuando apliques este maquillaje para los ojos. Elige una paleta de colores que contenga marrón, gris oscuro, negro o gris y vainilla para iluminarlos, pero cuidado a la hora de aplicarlo, no te parezcas a un personaje de la Noche de Brujas.
Fuente Imagen ThinkStock.