

- Dolce&Gabbana eligió para sus modelos un peinado despeinado, es decir, un recogido bajo, mechones sueltos y la raya en el medio. Estsa es la propuesta que llega desde italia y con la que conseguirás un aire muy sensual.
- Y ya que hablamos de Italia, os propongo mi moño favorito: el italiano. Sienta fenomenal en cualquier momento del día. Elegante y lleno de glamour para la noche y sexy para el día, nunca pasa de moda porque es uno de los grandes clásicos.
- Una tendencia que va ganando terreno es la coleta lateral. La llevan las celebs, las modelos e inlcuso las presentadoras de televisión nos cuentan las noticias con este sencillo recogido. En esta ocasión las raya mejor en un lado.
- La trenza parecía que estaba desfasada, recordaba a esos peinados que llevaban las más recatadas y se hacían cuando una quería pasar desaperciba. Sin embargo, esto ya no es así. Como si estuviéramos en los Alpes, la trenza es una de las propuestas más trendy. Hay que ser arriesgada para ponérsela a modo de diadema, he de reconocer que a mí me cuesta y todavía no me he atrevido, pero sí que me gusta. Para conseguir un aire más hippy colócate la trenza a modo de banda.
- Y, por último, pero no menos importante un clásico: la coleta. Pero nada de hacerla deprisa y corriendo, no, hay que trabajarla. Es muy sencillo recoge el pelo de manera que quede tirante y ponte una goma de pelo. Después coge un mechón de pelo y enróscalo de manera que ocultes la goma, sujétalo con una horquilla. Para terminar, con unas tenacillas haz unas ondas grandes. Conseguirás así ser la más sofisticada.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno