Por otro lado, no debes de excederte con el maquillaje neón y evita la exageración y trata de equilibrar el maquillaje, es decir, si utilizas un maquillaje neón para los ojos, trata de evitar el mismo maquillaje para los labios.


Destacan los colores azules, verdes, fucsias, amarillos y violetas en tonos flúor, que harán destacar tus ojos; utiliza para los labios, nudes, rosas claros, naranjas, corales y fucsias, con unos pómulos en tono melocotón.
Aunque si eres de las atrevidas, puedes utilizar otros colores para los labios, a juego con las uñas, donde puedes usar colores en flúor, totalmente llamativos y atrevidos, como el fucsia, amarillo, verde y azul. El eyeliner ayudará a resaltar un maquillaje nocturno, con sombras como el violeta.
Si tu piel es morena, nada mejor que para una noche de fiesta, que los eyeliner de colores flúor, que realzarán tu mirada o bien optar por unas llamativas uñas o unos labios destacados en color fucsia, pero no todos a la vez; maquilla tus labios y tus uñas de igual tono, pero no lo hagas en los ojos. Si, por el contrario, quieres lucir un tono flúor en los ojos, maquilla tus labios y uñas discretamente.
Si destacas los ojos con colores flúor, lo más adecuado es un lápiz de labios muy natural, con poco brillo; si por el contrario quieres realzar los labios con los colores de la temporada en fucsia o naranja, entonces utiliza un maquillaje nude para tus ojos, con colores beige y máscara de pestañas, que le den a tu rostro un aspecto muy natural, para que deje paso a los labios.
Fuente Imagen ThinkStock.