regalos para la mujer especial

Regalos para la mujer especial

Una ocasión especial es aquella en la que toda persona quiere sentirse recordada. En cada una de ellas nos hacemos la misma pregunta de siempre: ¿qué regalarle a las mujeres en nuestra vida? Sin duda, es importante encontrar el regalo adecuado para las mujeres únicas que forman parte de nuestras vidas. Si cada año te cuesta pensar en algo que esté a su altura, esperamos que hoy este artículo pueda ser de tu ayuda y haga más amena tu elección.

Por supuesto, debes conocer la personalidad y gustos de la mujer que tienes en mente. Así podrás elegir el regalo perfecto que mejor se ajuste a lo que ella misma elegiría para sí. Jamás es agradable recibir un regalo que nos hace sentir que la otra persona no nos conoce bien. Sabemos que incluso en esos casos puede resultar complicado, así que te proponemos aquí algunas opciones que pueden ser las indicadas para lo que buscas.

Intentaremos darte una variedad de ideas, incluyendo maquillaje ojos, accesorios, perfumería y experiencias. Ningún regalo cuadra para toda persona y toda mujer. Por eso insistimos en la importancia de saber distinguir qué podría gustarle y qué no. Detrás de todo regalo debe haber una cierta cantidad de aprecio y consideración, ¡haz que se note! No dudes en tomar inspiración de nuestras recomendaciones.

Belleza y cosmética

 Toda mujer cuenta con un kit de belleza tan único como ella. Fíjate qué marcas y productos son los que más compra para sí misma, esto reducirá las opciones en gran medida. Puedes tomar el camino del maquillaje para ojos, elegir una paleta con colores con los que ella no cuenta y así expandir sus opciones.

Otros productos a tener en cuenta son el maquillaje de cejas, los labiales y rubores. Aquí deberás prestar mejor atención a los tonos que ya aparecen en su kit de cosméticos. Estos serán los que mejor van con tu tono de piel y ella percibe que la favorecen. Puedes pedir ayuda a una consultora o maquilladora en las tiendas de maquillaje en Perú, quien sabrá guiarte en el proceso para elegir los tonos ideales.

Indumentaria

Regalar ropa puede resultar incómodo, pero si conocés bien a la mujer a quien se la quieres regalar no hay nada que temer. El único detalle que debes conocer, aunque sea de forma aproximada, es su talla de ropa y/o calzado. Una vez que tengas esos datos, puedes explorar numerosas tiendas. En este caso también recomendamos tener un mínimo conocimiento del estilo de la mujer, de modo que al recibir su regalo sienta que realmente le prestas atención a su forma de ser.

Aquí cuentas con más espacio para, incluso, expandir su zona de confort respecto a la indumentaria. Prueba con regalarle algo que ella no se animaría a comprar por su propia cuenta (sin perder por completo la coherencia respecto a su estilo). Puede ser un regalo aún más especial.

Accesorios

Si la indumentaria te resulta un terreno demasiado amplio, los accesorios son una alternativa más amigable. Los collares, brazaletes y aretes son clásicos que rara vez fallan. Si tienes en mente a una mujer más alocada y divertida, te ofrecemos una idea menos convencional: lentes de contacto de colores. No la ayudarán necesariamente a mejorar su vista. Sin embargo, si le gusta jugar con su aspecto son un regalo inesperado.

En todo caso, tratándose de alguien que usa lentes en la vida cotidiana, también recomendamos elegir un bello par de lentes. Para quienes los utilizan día a día, también son un accesorio que puede o no combinar con los atuendos. O, si se quiere ser más pragmático, abastecer su reserva de lentes de contacto de colores o neutros; nunca dejará de ser bienvenido.

Si esta opción te atrae, asegúrate de conseguir los lentes de contacto con medida apropiada. Tanto en el caso de aquellos con aumento como los de colores, son lentes de contacto precio accesible. En caso de que los lentes de contacto u accesorios no te convenzan, no temas. Hay más por ver. 

Perfumería

¿Qué aromas te recuerdan a ella? Esta puede ser la oportunidad para darle un perfume que lo represente. Desde florales y románticas hasta frutales y frescas: la cantidad de fragancias es vasta, lo cual asegura que vayas a encontrar la perfecta para quien buscas.La memoria también guarda recuerdos ligados con el sentido del olor. Es más que probable que asocies ciertos perfumes con ella en particular. Esta puede ser tu guía a la hora de elegir el perfume para regalarle. Al igual que con la indumentaria, quieres que se ajuste a su estilo, forma de ser y edad. Con el asesoramiento correcto puede ser un regalo íntimo y personal, así como delicado y accesible.

Experiencias

Los mejores regalos no tienen por qué ser objetos, también pueden ser momentos especiales. Si buscas algo para una mujer cercana (pareja, amiga o familiar), pasar tiempo de calidad juntos es tan especial como recibir una joya. Esto es, pensar en una actividad que podrían hacer en conjunto, y así compartir un momento de conexión.

Aquí algunas ideas:

  • Reserva una cena en su restaurante favorito, o en un restaurante especial que podría interesarle.
  • Una sesión de spa y masajes para dos.
  • Una breve estadía de fin de semana en algún lugar especial para ambos.
  • Reserva entradas para su artista o conjunto favorito, para una obra de teatro o una película.
  • Tomen una clase de baile, en el estilo que prefieran o más les divierta.
  • Visiten un museo sobre un tema o persona que les sea interesante.
  • Organizar un picnic al aire libre, incluyendo sus bebidas y comidas favoritas para disfrutar en conjunto. Puedes elegir hacerlo tanto durante el día o el atardecer como por la noche, y comer bajo las estrellas.

Ya sea maquillaje para los ojos, un brazalete, una tarde compartida, un vestido o lentes de contacto Perú cuenta con una amplia variedad de tiendas especializadas y tiendas web que facilitarán tu proceso de búsqueda. Te recomendamos visitar el sitio de Falabella, por ejemplo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *