

Cómo aumentar el pecho
En las próximas líneas os exponemos algunos puntos clave para saber cómo aumentar el pecho:
Plantas como el fenogreco, hinojo, trébol rojo y ñame salvaje se pueden encontrar en las tiendas naturistas y herboristerías, pero debes de tener en cuenta que no deben de utilizarse todas a la vez, sólo debe de usar una planta o, como mucho, dos en cada ocasión.
FENOGRECO
El fenogreco es una planta medicinal que se ha utilizado durante un largo tiempo. Se trata de un potente fitoestrógeno y es uno de los estimulantes de prolactina más potentes de la naturaleza. Este remedio natural ayuda a equilibrar las hormonas y estimular el crecimiento del pecho.
HINOJO
El hinojo, rico en fitonutrientes, se ha utilizado durante siglos para aumentar el tamaño del pecho y promover la producción de leche en las madres primerizas; en lo que se refiere a compuestos estrogénicos, se sitúa detrás del fenogreco y se puede tomar el té o aplicar directamente en los pechos, ofreciendo un masaje a los mismos.
TRÉBOL ROJO
El trébol rojo contiene fitoestrógenos, incluyendo la genisteína, que es un compuesto especialmente beneficioso para el crecimiento del pecho, ya que se une a los receptores de estradiol, que se asocian específicamente con el desarrollo del pecho.
ÑAME SALVAJE
El ñame salvaje también se ha utilizado durante mucho tiempo por sus beneficios sobre la salud reproductiva de las mujeres, y para tratar problemas como el síndrome premenstrual y las alteraciones ocasionadas por la menopausia.
Se puede tomar en cápsulas o en forma de té, o añadir a cremas o lociones para aplicar masajes sobre los senos, presentándose como remedios naturales para aumentar el pecho realmente eficaces.