

Existen numerosos remedios naturales, que pueden ayudar a evitar el pelo encrespado, como son los siguientes:
Vinagre
El vinagre blanco alisa y aplana la cutículas del cabello, mediante un peine de dientes anchos, después de recién lavado del cabello, lo que ayuda a bloquear la cutícula del cabello y hace que aparezca más pulido y suave.
Aceite de oliva y huevo
Mezcla 1/4 taza de aceite de oliva con un huevo crudo y aplícalo al cabello; deja actuar durante 30 minutos y luego utiliza un champú hidratante y un acondicionador para el cabello. El aceite de oliva actúa como un emoliente, ayudando a conservar la humedad de tu cabello, y el huevo contiene L-cisteína, un aminoácido natural que ayuda con la reparación de los tejidos.
Aclarado con miel
Mezcla una cucharada de miel con un litro de agua, y vierte sobre el cabello recién aclarado; puedes hacerlo de costumbre, ya que la miel es un humectante natural, lo que significa que atrae y retiene las moléculas de agua y puede ayudar a hidratar el cabello.
Plátano y aguacate
Utiliza un plátano maduro y pelado y la carne de un aguacate; aplástalos y mézclalos bien y aplica esta mezcla a los cabellos. El plátano contiene antioxidantes y minerales para promover la salud del cabello y el aguacate contiene ácidos grasos, que nutren el cabello.
Aceite de emú
Aplica 2 a 3 gotas de aceite de emú en el cabello mojado. El aceite de emú es un aceite rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a hidratar el cabello y evitar el encrespado.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios…
Yo uso es Aceite de Argán, que no lo mencionaron, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hace que mi cabello vuelva a la normalidad! Probaré con algunos de tus tips para comparar!