

Ofrece diferentes tratamientos, adaptados a cada necesidad puntual, entre los que destacan:
Tratamiento intensivo: indicado para pieles deshidratadas. Mediante masajes suaves que estimulan a los músculos y la circulación sanguínea para nutrir, relajar y estimular la piel, gracias a productos como la Mascarilla Hydrating B5 y el Sérum Hydrating B5.
Tratamiento unificador tono: ideal para pieles cansadas, estresadas y con falta de luminosidad o que presentan problemas pigmentarios. Se basa en técnicas energizantes y reequilibrantes para iluminar y unificar el tono, mediante masaje y/o utilizando Phyto + y CE Ferulic (tratamiento completo para los tonos irregulares).
Tratamiento corrector: usa la mascarilla Skin Ceuticals con Vitamina C -de uso únicamente profesional- , combinada con la técnica de los pellizqueos de Jacket. Gracias a la Mascarilla de Firmeza con vitamina C, Face Cream y Retinol 0.3, este tratamiento constituye un masaje anti-edad muy completo.
Tratamiento calmante: indicado para pieles sensibles. Mediante el masaje shiatsu, de presión con los dedos, actúa a través del sistema nervioso e interviene directamente sobre los tejidos y la circulación sanguínea, ayudado por los producto Phyto Corrective y Sérum 10 .
Tratamiento detoxificante: es ideal para pieles grasas y con imperfecciones. Mediante un masaje inspirado en el "drenaje linfático", ayuda a liberar las toxinas, purificar y reequilibrar la piel, gracias a la ayuda del Serum 10, Retinol 0.3 y sobre Phyto Corrective.
Tratamiento perfeccionador: adaptado a las pieles masculinas con falta de luminosidad, pérdida de firmeza y de tonicidad. Mediante el masaje de palpar-rodar y CE Ferulic Retinol 0.3 y Phyto.
Imagen de: bellezapura