

En las mujeres de piel clara y ojos azules, son adecuados para un look de día, los tonos beige y colores marrones brillantes, colores verdes, como el verde salvia, que especialmete hace que destaquen los ojos azules.
Para conseguir un look de noche en las mujeres de piel clara, los mejores son los grises, púrpura y lavanda y se deben de evitar los colores rosas, que hacen que los ojos tengan una mirada apagada. Los amarillos, que dan sensación de enfermedad y los negros, que hace que los ojos se muestren hundidos.
Para las mujeres con la piel bronceada, nada mejor que los colores en cobre y bronce; para las mujeres asiáticas van genial los verdes suaves y con la tez morena, los colores verdes, esmeraldas y cercetas hacen que destaquen los ojos adecuadamente.
Para las mujeres con tonos de piel canela, las mejores opciones de sombra de ojos tienden a ser colores neutros, con tonos cálidos o toques de luz trémula, donde destacan los marrones, cobres, verdes, rosas, dorados y amarillos.
Son de destacar en los tonos de piel canela, los rosas y corales; el color champán es el mejor color para el sur de Asia y las mujeres latinas y se recomienda evitar el color rosa iridiscente. Los colores amarillo y dorado, consiguen una mirada fresca y despierta.
También se recomienda en mujeres de piel canela un color amarillo mantequilla suave, ofrece un efecto suave en los párpados, así como el amarillo pastel.
Fuente Imagen ThinkStock.