Están de moda esmaltes de colores ácidos, muy refrescantes y alegres para utilizar en verano, como el verde lima, amarillo limón, rosa fucsia, naranja brillante, verde lima o morado entre otros y el color block, con llamativos colores, vivos y en tonos fluor, que dan rienda suelta a la imaginación, como amarillo intenso o fluorescente, naranja, fucsia, rojos, verdes muy fuertes, turquesa, azul eléctrico y violeta.


La gama de los naranjas van en cabeza, tanto fuertes, como el naranja rojizo, coral, naranja o carmesí, que están llenos de optimismo y alegría o más suaves, como el rosa o color chicle, que son otras alternativas más discretas a los anteriores. Le siguen los azules, azules eléctricos, morados y violetas; sin olvidar colores nude, mate por el día y brillante para la noche; blanco, color hueso, agrisados metálicos o melocotón.
Uno de los colores más llamativos que se llevarán esta temporada, es el amarillo, el cual ha sido lanzado al mercado por prestigiosas marcas, como Chanel, en edición exclusiva, con el nombre de "Mimosa"; por su parte la marca Yves Saint Laurent, se ha inclinado por los tonos turquesa y amarillo, para compartir un look más veraniego.
Por su parte L´Oreal presenta para el verano de 2012, la colección Fruity Chic, con colores fucsia, rojo, naranja, beige, morado y rosa chicle; mientras la colección "So Laque Ultra Shine" de Bourjois, en colores fluor, con una amplia variedad y un acabado brillante, destacando el amarillo, fucsia, verde pistacho, rojo, naranja, morado y azul.
La línea "Le Vernis" de Chanel ofrece granates, morados, naranjas, rosas y distintas variedades de azules; por otro lado Dior ofrece tonos pastel como el rosa, tonos más fuertes, como los plomos o diferentes aguamarinas; sin olvidar su gama de granates y morados.
Fuente Imagen ThinkStock.