

Años 80: esta década revive en la ropa, en el maquillaje y en el peinado, vuelven los años de la movida. Se impone el toupé como principal tendencia, nuca y cara despejadas, patillas muy marcadas con el único propósito de remarcar las facciones del rostro.
Mechones de colores claros en las puntas para aportar al cabello un toque luminoso. Utilizar geles y ceras para conseguir una máxima fijación para que el peinado aguante muchas horas.
Cardados: el volumen al poder un loock diferente para llamar la atención en cualquier lugar. Ahuecar al máximo las raíces y como toque final iluminar las puntas con mechas en tonos rubios oscuros.
Corte bob: vuelve uno de los cortes más representativos del siglo pasado, y cuya vigencia no decae.
Los tonos castaños y avellana, acentuaran más el movimiento y el volumen de este singular peinado. Flequillo y capas largas son perfectos para conseguir un loock natural y fresco
Melenas lisas: un loock de estrella del rock con un pelo extraliso, utilizando la plancha o el brushing para alisarlos Los flequillos sin capas, definidos y largos. Para iluminar el cabello mechas rubias muy claras y degradadas (de más a menos grosor).
Melenas onduladas: se impone una mujer romántica, bohemia y natural, el cabello queda alborotado con total libertad de movimiento. Utilizar productos para evitar el encrespamiento y definir muy bien los volúmenes.
Péinate con un producto que te aporte volumen con los dedos, para un look natural.
Toques de color: mechas de pelo de diferentes colores, grosor y textura para aportar al cabello un toque de luz muy favorecer.
* Cabellos morenos los iluminan los tonos rojizos y arena.
* Cabellos oscuros los iluminan los tonos violetas y rojizos.
* Cabellos castaños los iluminan los tonos rubios oscuros.
es re interesante ,me encanta……