Tips de maquillaje para parecer más joven

Existen ciertos trucos a la hora del maquillaje para parecer más joven de los que podemos sacar mucho partido. No se trata de procesos complicados, si no de simples prácticas que harán que notemos la diferencia y los demás también. Así que vamos a ver algunos métodos para lograr una apariencia más juvenil.

0 comentarios
jueves, 26 febrero, 2015
Tips de maquillaje para parecer más joven

Trucos de maquillaje para parecer más joven

Algunos de estos trucos son:

Delinear pestañas superiores nos dará un aspecto más atrevido sin excederse.

Otra práctica que nos otorga una fingida juventud es afinar la barbilla. ¿Y cómo lo hacemos? Aplicando una ligera capa de base que sea dos tonos más oscuro que nuestra piel.

Otra cuestión a tener en cuenta es que la base de maquillaje debe ser líquida, ya que las bases en polvo señalarán más las arrugas y líneas de expresión. Y hablando de bases, si tiene un fondo amarillento conseguiremos aportar a nuestra piel más calidez.

Trucos de maquillaje para parecer más joven

Apuesta por las cejas espesas, no desmesuradamente, sino más bien gorditas, y es que las cejas finas envejecen mucho la parte superior de nuestro rostro.

Un imprescindible para parecer más joven con el maquillaje es el iluminador porque nos servirá para conseguir un look luminoso y fresco. Para que quede bien tenemos que aplicarlos en el área alta de los pómulos, en las aletas de la nariz, debajo delas cejas y en la zona del lagrimal.

Los labios oscuros son cosa del pasado ya que nos harán parecer realmente mayores y harán que se marquen las arrugas de los labios. Por esto, buscaremos tonos nude y vivos, pero no estridentes.

maquillaje para parecer más joven

Para perfilarte utiliza el marrón mejor que el negro ya que resta rigidez.

Con el paso del tiempo las pestañas van perdiendo volumen y se van debilitando por lo que tendremos que buscar máscaras de pestañas que alarguen y den un poco de volumen.

Para el colorete vamos a buscar tonos rosados o melocotón y no debemos olvidarnos de aplicárnoslo porque nos proporcionará un toque jovial.

Utiliza estas propuestas de maquillaje y siéntete más guapa y joven. Y si tienes alguna idea nueva no olvides comentarla para que todas la pongamos en práctica.

Y para ocultar las antiestéticas ojeras no dejes de leer nuestro post: 10 consejos de maquillaje para ocultar las ojeras

Imágenes de Vogue.

Contenidos relacionados

  • 10 labiales imprescindibles para tu maquillaje

    Tenemos que lucir labios, eso está claro, pero ¿sabemos cuáles son los colores de moda? Pues antes de elegir los 10 labiales imprescindibles para nuestro maquillaje vamos a ver los tonos en lo que tenemos que elegir. ¿Qué color de labiales elegir para nuestro maquillaje? -Pastel: Toda esta gama ha dominado y domina a las tendencias, primero en los armarios, ahora en los labios. Con estos colores podemos conseguir un estilo muy glamuroso si lo combinamos bien. Si no te compras uno de los labiales en tono pastel que luego te propondremos, puedes utilizar un tono fuerte e ir rebajando la intensidad con otro labial nude. -Rojo: Siempre presente, es imprescindible en nuestro neceser. Lo único que cambia es que esta temporada se lleva el rojo mate. -Burdeos: Para ser la más chic opta por las versiones más claras de este color. ¿Quieres un resultado perfecto? Busca un delineador del mismo tono y perfila tus labios antes de aplicarte el labial. -Rosa chicle: Así es, un color arriesgado que no muchas se atreverían a llevar pero que está triunfando. ¿Cuáles son los 10 labiales imprescindibles para tu maquillaje? Ahora sí vamos a ver eso 10 la...


  • 10 trucos imprescindibles para tu maquillaje de noche

    Existen algunos métodos que resultan imprescindibles para hacer de nuestro maquillaje de noche uno espectacular. Son truquitos, algunos más sencillos otros más complicados, que pueden marcar la diferencia: Ideas para un maquillaje de noche espectacular Labios bonitos: Los pasos que debemos seguir para hacer que nuestros labios parezcan sanos y hermosos son hidratarlos, corregir las imperfecciones, perfilarlos y rellenarlos de color. Acabar con los brillos: Es una de esas imperfecciones realmente odiosas con la que parece que acabas de salir de una maratón y estás chorreando sudor. Chicas de piel mixta o grasa, he aquí la solución: aplicar una prebase antes de la propia base. Es un producto poco conocido que pondremos sobre todo en esas zonas propensas a los brillos, como la barbilla, la frente o la nariz. Mirada cansada: ojeras y bolsas son enemigos números uno y dos de cualquier mirada. Si las ojeras son producto del poco descanso recurriremos a anti ojeras de tonos beige si por el contrario son genética, no desesperéis, también tenemos la solución, aplicaremos un anti ojeras con cobertura flexible con tonos rosados, amarillos y blancos. Un...


  • Estilo de maquillaje años 20

    El estilo de maquillaje de los años 20, se caracteriza por unos ojos oscuros, ahumados, tez pálida, pero con unas mejillas brillantes y unos labios rojos brillantes. Cómo era el estilo de maquillaje de los años 20 Aunque los rostros pálidos eran un tendencia natural de los años 20, sí que hubo una sustitución del tono marfil a un tono más natural, nude donde los polvos en tonos rojizos y naranjas son los preferidos para aportar color a las mejillas, que se aplicaba  en forma circular. El maquillaje de los ojos se caracterizaba por ser muy oscuro, donde destacaban los delineadores de ojos, con el kohl,  alrededor del ojo y hacia el exterior. Por su parte, las sombras se caracterizaban por tonos grises, verdes y turquesas que fueron muy populares. No hay que olvidar  las pestañas, muy remarcadas, donde eran muy populares las de tipo postizo y luego marcadas con rimel, que las hacen infinitas. Por otro lado, las cejas se definían por ser altas y extremadamente delgadas. No hay que olvidar los labios, que son una de las partes más importantes de la cara en esa época, con la única pretensión de impresionar. L...


  • Las mejores bases de maquillaje para pieles secas

    Antes de lanzarnos a la aventura y comprar una base de maquillaje cualquiera tenemos que pensar en un montón de factores, desde qué tipo de maquillaje necesita nuestra piel hasta qué textura debe tener. Lo importante es no poner el grito en el cielo e ir paso a paso. Desde nuestro blog de Belleza te proponemos las mejores bases de maquillaje para pieles secas, ¿nos acompañas? Consejos para elegir la base de maquillaje ideal ¿Qué base de maquillaje escojo? Deberíamos elegir en función de nuestro tono natural para así conseguir un efecto natural. El tono que más se parezca al tuyo propio será el indicado. Si tu piel es clara sí que debes evitar los tonos demasiado claros o parecerás un fantasma. Si la piel es morena mejor una base en polvo, para que se funda con tu piel. ¿Y la textura? Bueno, esto depende de lo que queramos conseguir, si un efecto aterciopelado, si más luminosidad o simplemente cubrir imperfecciones. Las bases maquillaje mousse te darán ese aspecto aterciopelado que mencionábamos antes, recomendable para todo tipo de pieles y fácil de aplicar. Las bases fluidas nos darán un resultado natural y unifican el rostro ligeramen...


  • ¿Cómo conseguir un look working perfecto?

    ¿Sabes cómo conseguir un look working perfecto?, sigue leyendo porque en este artículo te vamos a desvelar todos los secretos para lograrlo. Cada mañana una abre el armario y sí, hay días que tenemos suerte y encontramos la ropa adecuada. Nos sentimos guapas y elegantes andando por la calle. Pero también están esas mañanas en las que cogemos lo primero que encontramos y llegamos al trabajo hechas un pincel. Está claro que las prisas no son buenas consejeras y son la causa de que nuestro look no sea como nosotras pensamos en un principio. Una vez resuelto el tema del tiempo, ¿qué podemos hacer para conseguir un look working perfecto? Consejos para conseguir un look working girl Los consejos a tener en cuenta para conseguir un look para la oficina perfecto son los siguientes: -Necesitamos que nuestro armario responda a casi cualquier petición que tengamos, es decir, tenemos que tener un buen fondo de armario. Vestidos, vaqueros rectos, camisa blanca, jerseys lisos de cuello alto… muchas opciones para combinar de mil maneras diferentes. -Vamos a trabajar, no a la pasarela ni a una boda. No hay que abusar de ningún estilo ni provocar en ex...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *