

Ideas para dar volumen al cabello
Secarse el pelo boca abajo es fantástico para conseguir volumen y si, además, lo hacemos en la dirección opuesta a la que llevamos normalmente la raya nos dará aún más volumen. Levantas la cabeza y te peinas como siempre. Perfecta.
Otra excelente forma de darle volumen a tu cabello es añadirle ondas. Un cabello liso caerá plano sobre nuestros hombros y, por lo general, pasará sin pena ni gloria. Podemos utilizar tenacillas o rulos para moldearlas, no hace falta que sean enormes, si no con un poquito de onda sutil triunfaremos con nuestro cabello. Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo hacértelas.
La laca hará que nuestro pelo se mantenga firme y sirve para cualquier tipo de cabello, eso sí, no es bueno abusar de este producto porque seca mucho. Para lograr un buen volumen tenemos que aplicarla levantando el mechón y pulverizando la laca en la parte más interior.
Del mismo modo, un uso excesivo de ceras o geles para conseguir el ansiado volumen perfecto puede dar lugar a un look graso. Si preferimos geles y ceras tenemos que recordar que hay que aplicar muy poco y es mejor para los peinados cortos.


Otro truco que no necesita demasiado trabajo es ir a la peluquería y elegir un look que nos dé volumen dependiendo del corte de pelo:
Por ejemplo, si tenemos el pelo corto, para dar volumen dile al peluquero o peluquera que cree capas en la superficie de tu melena. Y si tienes una melena larga lo más adecuado para conseguir un buen volumen es que el corte tenga capas alrededor del rostro, dando la sensación de movimiento.
Si además de dar volumen a tu cabello quieres cambiar de color, te recomendamos que leas este post: Tintes de cabello, los mejores
Imágenes de Vogue.
El volumen del cabello es el caballo de batalla de toda mujer. Gracias por los tips