

Esto es lo que me comentaba Natividad Peribáñez, esteticista y propietaria del centro de estética Suomi.
El fin último de esta hidratación cuyo ingredientes principal es el preciado elemento es conseguir una piel reafirmada. Parece una locura pero está a la última. Así que para todas y todos (porque también ellos tienen derecho a estar guapos) estos son los pasos a seguir, en esta hidratación.
1. Como en cualquier tratamiento lo primero que hay que hacer es una limpieza del rostro con una leche limpiadora, que elimine cualquier tipo de impureza y deje la piel a punto para recibir los principios activos.
2. A continuación se efectúa un peeling. El tratamiento con oro incluye uno específico, pero si se necesita algo un poco más fuerte las profesionales utilizan una punta de diamante.
3. Después se aplica un aceite de oro sobre la cara que servirá de sujeción para las láminas de oro que se colocarán a continuación. Se frotan las láminas para que el oro penetre en la piel y se extiende por toda la cara junto con el aceite sobrante.
4. A continuación se aplica una crema especial que contiene oro, pectidos y productos reafirmantes.
5. Para finalizar una mascarilla.
Natividad Peribáñez, me explica que este es un tratamiento muy solicitado sobre todo por las novias que acuden el día de antes al gran evento, para confiar la belleza de su piel al oro. Pero no hace falta tener un evento especial para someterse a esta hidratación, basta con querer conseguir un cutis bonito y resplandeciente.
Imagen: lanuiop
me gusta tu informacion,pero quisiera que trataras un poco mas acerca de preparacion de cremas osea formulas y sus porcentajes.gracias
Presiodelascremas
Cuanto cuesta el tratamiento de oro o diamante x favor