Tratamiento de oro para tu piel

Hace unos cuantos años que el oro se puso de moda en Hollywood. Entre las famosas era muy codiciado, no para lucirlo a modo de joya sino como tratamiento para conseguir una piel más bonita. El oro se convertía así en el mejor aliado de la cosmética. Y es que una hidratación especial a base de oro aporta muchos beneficios a nuestro rostro ya que consigue nutrirla, darle tersura y sobre todo mucha luz.

oro

Esto es lo que me comentaba Natividad Peribáñez, esteticista y propietaria del centro de estética Suomi.

El fin último de esta hidratación cuyo ingredientes principal es el preciado elemento es conseguir una piel reafirmada. Parece una locura pero está a la última. Así que para todas y todos (porque también ellos tienen derecho a estar guapos) estos son los pasos a seguir, en esta hidratación.

1. Como en cualquier tratamiento lo primero que hay que hacer es una limpieza del rostro con una leche limpiadora, que elimine cualquier tipo de impureza y deje la piel a punto para recibir los principios activos.

2. A continuación se efectúa un peeling. El tratamiento con oro incluye uno específico, pero si se necesita algo un poco más fuerte las profesionales utilizan una punta de diamante.

3. Después se aplica un aceite de oro sobre la cara que servirá de sujeción para las láminas de oro que se colocarán a continuación. Se frotan las láminas para que el oro penetre en la piel y se extiende por toda la cara junto con el aceite sobrante.

4. A continuación se aplica una crema especial que contiene oro, pectidos y productos reafirmantes.

5. Para finalizar una mascarilla.

Natividad Peribáñez, me explica que este es un tratamiento muy solicitado sobre todo por las novias que acuden el día de antes al gran evento, para confiar la belleza de su piel al oro. Pero no hace falta tener un evento especial para someterse a esta hidratación, basta con querer conseguir un cutis bonito y resplandeciente.

Imagen: lanuiop

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Tratamiento de oro para tu piel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *