¿Te gustaría conocer los secretos que han colocado a Massumeh en el Olimpo de la cosmética?.
Massumeh se instaló en Madrid hace más de 20 años junto con su hija Nasrin, procedente de Teherán (Irán) de donde trajo su buen hacer y sus conocimientos en botánica y cosmética aplicados a sus exclusivos tratamientos y en su fantástica línea de productos.
El famosísimo caviar iraní es la base de la mayoría de sus cremas y geles cuyas fórmulas artesanales forman parte de las herencias familiares y se transmiten de generación en generación hasta alcanzar el virtuosismo en manos de Massumeh y su hija.
Sus tratamientos antiedad son mundialmente reconocidos y le ha valido calificaciones en la prensa como milagrosos, la crema favorita de las famosas, de resultados inmediatos... en los que se combina la aparatología con su línea cosmética. También disponen de tratamientos específicos para pieles sensibles (su especialidad), para novias, para hombres...
El centro de belleza se encuentra situado en la calle General Arrando, 9 y el teléfono es el 914 487 600 aunque advertimos que la lista de espera para conseguir una cita es de meses, ya que recibe clientas del mundo entero.
Una buena opción puede ser probar sus productos a través de la tienda on line que tiene en su página web y descubrir en tu propia casa las maravillas de esta firma que cuenta con legiones de adeptas en todo el orbe.
Los precios son elevados, pero su excelente calidad avalan la inversión. Por ejemplo, el Caviar Hidrolifting Gel, en formato de 30 ml. cuesta 125 euros, la crema de día Bio Intensive Caviar, con factor de protección 15 está en 120 euros el tarro de 50 ml.
Contenidos relacionados
- La firma Korres apuesta por la cosmética natural
Cada día cobra más fuerza el consumo de productos naturales y la cosmética no escapa a esta tendencia. Si eres de las que prefiere utilizar cremas con ingredientes que respeten tu piel y de probada eficacia, la firma cosmética griega Korres es una buena elección. En 1996 se creó la compañía Korres en Atenas, y tiene su origen en la primera farmacia homeopática de la capital helena. Desde entonces, se han ido extendiendo por todo el mundo y en la actualidad están presentes en 30 países del mundo y manejan más de 400 productos naturales con certificado orgánico. Korres basa su filosofía en cuatro puntos fundamentales: Obtención de principios activos a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad.Eficacia probada en base a ensayos clínicos.Rechazo de las falsas promesas tan frecuentes en la alta cosmética, apostando por la eficacia a largo plazo.Una cuidada presentación, sencilla y minimalista de elegante diseño. Su esmerado cuidado en la elección de ingredientes y la investigación que dedican a buscar principios activos más naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente les han llevado a desestimar en su fórmulas ...
- Técnicas de maquillaje para Carnaval
El maquillaje de Carnaval se engloba dentro de los llamados maquillajes de fantasía, donde el color, los brillos y la imaginación ofrecen resultados espectaculares y fascinantes, abriendo la puerta a un mundo mágico y de fantasía. Con este maquillaje se pueden realizar creaciones inspiradas en algun personaje o simplemente algo abstracto. El maquillaje de fantasía es un maquillaje de belleza llevado a la exageración, donde los diferentes estilismos, como los brillos, la pedrería, las lentejuelas o alguna otra creación extraordinaria embellecen dicho maquillaje. Hay que destacar dentro del maquillaje de Carnaval, el «body painting» o maquillaje corporal es decir, un maquillaje de fantasía que se realiza con acuacolor, pintando el cuerpo entero o combinándolo con un maquillaje de belleza más natural, ya que hay gran cantidad de tonos. A la hora de aportar un maquillaje de fantasía en el rostro, es importante la forma de distribuir los colores, ya que modelan la cara, según su intensidad y luminosidad, dando lugar a diferentes volúmenes, donde gracias a los colores complementarios, se pueden crear efe...
Soy de argentina, y espero con ansiedad que me traigan la crema facial de Massumedh. Luego les cuento.