Tratamientos de belleza en la clínica de medicina estética Boadilla del Monte. Doctora Shannen

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El verano es una estación que, sin cuidados básicos, puede provocar muchas alteraciones en la piel y acelerar su envejecimiento. Tratar los signos de envejecimiento sin perder la naturalidad es posible con algunos cuidados y tratamientos no invasivos. En la Clínica de medicina estética Boadilla del Monte cuentan con varios tratamientos, tanto faciales como corporales, que te permiten cuidarte con rutinas cosméticas personalizadas al mismo tiempo que te ayudan a lograr una alimentación equilibrada y hábitos saludables. Puedes encontrar varios tratamientos que te ayudarán a mantener una piel joven y luminosa, aunque cuenten también con tratamientos más específicos para otros problemas de piel.

Tratamientos de belleza

Cuidados faciales

Si quieres mantener un aspecto joven y saludable, cuidar la mirada, el tono uniforme de piel y la sonrisa es fundamental. Para ello puedes recurrir a tratamientos como el peeling químico, la revitalización con vitaminas y ácido hialurónico, el relleno de ojeras, entre otros.

Un profesional te podrá aconsejar muy bien para que consigas el resultado ideal. Sin embargo, saber en qué consisten esos tratamientos te podrá ayudar igualmente a tomar la decisión de cuidarte y cambiar tu vida.

El Peeling químico, por ejemplo, es muy recomendado para eliminar esas primeras capas de células dañadas pelo sol y el tiempo, ayudando al organismo en la creación de una nueva capa. Con el peeling químico se consiguen reducir arrugas y manchas, devolviendo un aspecto luminoso y más joven a la piel facial.

Sin embargo, si las arrugas o manchas son más marcadas, hay otros tratamientos específicos y personalizados a los que se puede recurrir para obtener los resultados ideales.

La revitalización con vitaminas faciales es otro tratamiento en auge que te permite alcanzar un aspecto más joven sin pasar por procesos invasivos y posibles cambios en tu fisionomía. A través de microinyecciones en puntos específicos del rostro, según los objetivos a lograr, se activa la síntesis de colágeno y elastina y se consigue una piel más joven y saludable.

Otra zona que nos puede echar años encima son esas molestas ojeras que no desaparecen. También en este caso hay varios tratamientos posibles para recuperar la vitalidad y frescor de la mirada. Uno de ellos es el relleno con inyecciones de ácido hialurónico, que favorece la redensificación de la zona.

Cuidados corporales

Si la cara es lo primero que nos fijamos al hablar con alguien, el cuidado corporal no debe, tampoco, ser olvidado.

Los tratamientos reafirmantes y la mesoterapia reductora y anticelulítica te pueden ayudar a mejorar tu circulación sanguínea y linfática, facilitando la pérdida de peso y la eliminación de celulitis.

La mesoterapia reductora y anticelulítica, por ejemplo, es un tratamiento estrella para eliminar grasa acumulada que se resiste a las dietas y hábitos saludables, como en la zona abdominal y cartucheras. Es un método seguro que se realiza a través de inyecciones intradérmicas con sustancias adaptadas al caso específico a tratar, siempre de forma personalizada.

En el caso de querer mejorar la turgencia y elasticidad, podemos recurrir al ácido hialurónico con un tratamiento corporal reafirmante.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario