

Lo primero que debes de hacer es peinar y desenredar tu pelo, para eliminar cualquier nudo que pudiera existir, y dividir el pelo en cinco cabos iguales; siempre deben de quedar tres cabos a la derecha y dos a la izquierda.
Para entenderlo bien se enumerarán del 1 al 5, comenzando la trenza cosida por la derecha y de la siguiente forma:
- Cruza el mechón 1 de la derecha por encima del mechón 2 y luego por debajo del 3, de modo que siempre quede en el centro.
- Acerca este mechón hacia los otros dos de la izquierda, con lo que vas a seguir tejiendo la trenza cosida -siempre debe de quedar dos mechones en un lado y tres en el otro-.
- Ahora el mechón 5 cruza por encima de 4 y por debajo del 3, de modo que el mechón 5 quede en el centro, y ahora acerca el mechón hacia la derecha y sigue tejiendo la trenza cosida.
- Sigue de esta forma hasta el final de la trenza y sujeta al final con un elástico. Cuando hayas acabado tu trenza cosida, aflójala, para que luzca más grande y bonita. Si te quedan cabello sueltos, usa el rizador y dales un toque personal.
Parte de la belleza de esta trenza cosida, reside cuanto más abundante sea tu pelo, ya que lucirá más bonita. Tampoco quedará mal la trenza cosida en un pelo fino, pero será más laboriosa de realizar y quedará más fina en su realización, pero esto puedes arreglarlo, aflojando la trenza cosida para que se vea más grande.
Fuente Imagen Telva.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
esta muy bueno esto ..!
quiero mas trenzas