

Agua; ingrediente princial
No solo las modelos, sino que cualquier famosa que se precie de serlo lleva su botella de agua en el bolso, y no deja de ingerir líquido. En un 100% de ocasiones en que he preguntado a una modelo que cuál era su truco de belleza, qué hacía para estar así de guapa su primera respuesta era: beber mucho agua. Es cierto que nos tenemos que hidratar pero tampoco hay que perder la cabeza, los médicos recomiendan beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Así que no lo olvides. Por cierto, ahora las celebs la prefieren ecológica.
Dormir al menos 8 horas
Es bueno para la piel, para la concentración y para todo nuestro cuerpo. Las modelos duermen un mínimo de ocho horas y esto es lo que todos deberíamos de hacer, porque nos sentiremos mejor y rendiremos mejor en nuestro trabajo. Y, este es mi consjeo, si además podemos dormir una siesta de 30 minutos, funcionaremos mucho mejor. Muchos pensarán que estoy loca por lo de la siesta, puede ser pero; ¿Y los sábados y domingos? Probablemente no tengáis que trabajar.
Cuerpo perfecto
En una entrevista publicada, en la revista Glamour la actriz Cameron Díaz dice que tiene su cuerpo está mejor ahora que hace diez años. ¿Cómo lo ha conseguido? Gracias no solo al ejercicio sino también al pilates.
Siempre gafas de sol
Claudia Schiffer es una mujer envidiada, es cierto, pero este es su truco de belleza para no aparacer con mala cara. Si tiene que salir de casa a primera hora de la mañana y no le ha dado tiempo a maquillarse decide ocultar su rostro con grandes gafas de sol. Es genial y al alcance del resto de los mortales.
Manos perfectas
Para evitar que las uñas se debiliten y que aparezcan los antiestétivos pellejos Judith Mascó introduce los dedos en medio limón y los deja allí unos minutos. Yo lo he probado y sí es cierto que funciona. Además con el limón puedes hacerte un zumo en medio vaso de agua, lo calientas, le añades un poco de miel de azahar y lo tomas templado. Es un truco casero para que tu piel luzca mejor cada día.