Trucos caseros de belleza natural

Si quieres lucir mucho más radiante, no hace falta que te gastes el dinero en productos caros. Muchas veces lo más natural es ser lo mejor, presta atención a este recopilatorio de trucos de belleza caseros que te presentamos y que podrás poner en práctica fácilmente:

0 comentarios
adm834ha
lunes, 3 febrero, 2020
Trucos caseros de belleza natural

Cabello más brillante

Si quieres disfrutar de un cabello mas brillante, échate un poquito de aceite de oliva. Una vez aplicado, trata de extenderlo lo mejor posible desde la raíz hasta la punta, déjalo actuar durante un par de horas y lávate el pelo con normalidad, verás como brilla mucho más.

Pestañas más largas

Mejora el embrujo de tu mirada con unas pestañas más largas sin la ayuda de una máscara. Para ello, aplica un poco de vaselina en tus pestañas y veras como parecen más largas. Este truco es utilizado por una gran cantidad de actrices de Hollywood.

Di adiós a las estrías

A nadie le gustan las estrías. Para poder acabar con estas, aplícate un poco de rosa mosqueta sobre la zona afectada y deja que actúe. La rosa mosqueta cuenta con un efecto regenerador y cicatrizante, lo que te ayudará a disfrutar de una piel mucho mejor.

Ocultar granos

Si te ha salido un grano en el último momento que te molesta bastante, utiliza un corrector de ojeras para ocultarlo. Con este corrector, lo podrás difuminar bastante bien para luego después aplicar unos pocos polvos compactos y luego maquillarte de forma normal.

Acaba con las ojeras

Si has pasado una mala noche y las ojeras son la prueba inequívoca de ello, la patata y el pepino son dos grandes aliados. Corta un par de rodajas de estos alimentos y colócatelas sobre los ojos durante unos 20 minutos. Deja que hagan su efecto y para cuando te las quites, las ojeras serán cosa del pasado.

Manicura profesional

Disfrutar de una manicura profesional es ahora mucho más sencillo. Una vez pintadas las uñas, ponte algo de vaselina alrededor de la misma y así evitarás manchar tu piel con el pintado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *