

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?
Si lo que buscas es disfrutar de unos dientes mucho más blancos, te invitamos a que guardes por el momento tu cartera y pruebes primero esta serie de trucos caseros que a buen seguro, te harán recuperar el brillo en tu sonrisa.
Cáscara de plátano
El plátano además de ser un alimento muy nutritivo, cuenta en su cáscara con unas propiedades estupendas para poder blanquear nuestros dientes de forma natural. Simplemente, aprovecha y frota en tus dientes la parte interna de la cáscara de plátano durante dos minutos, como si se tratase de un cepillo dental durante dos minutos y luego enjuágate. Repite el proceso antes de dormir y en unos pocos días empezarás a notar los resultados.
Bicarbonato de sodio
Una vez a la semana enjuágate los dientes con agua con bicarbonato de sodio. Si lo prefieres, también puedes frotar directamente los dientes con esta pasta, en unos pocos días, comenzarán los resultados.
Albahaca
Mastica una hoja de albahaca antes de dormir para además de blanquear tus dientes, cuidar tus encías y acabar con la halitosis. Un remedio sencillo que actúa por la noche mientras duermes.
Pasta natural con jugo de limón
Si no quieres comprar una pasta específica para lavarte los dientes y tenerlos más blancos, puedes crear tu propia pasta para los dientes, casera a base de zumo de limón y una cucharadita de sal. Cepilla los dientes de forma natural y después enjuágate con agua fría. Los resultados, irán llegando poco a poco con el paso del tiempo y te estarás ahorrando una buena cantidad de dinero en pasta de dientes.