

Aceite de oliva para la belleza
Su uso como mascarilla
Una mascarilla de aceite de oliva es una solución perfecta para mejorar el cutis. Gracias a las propiedades de este aceite de oliva, podemos ralentizar el envejecimiento prematuro al ayudar a las células de nuestros tejidos. Una mascarilla de aceite de oliva, es perfecta como antioxidante natural, recuperando la piel dañada y rejuveneciendo esta por momentos.
Exfoliante de labios
Los labios es una de las zonas más delicadas del rostro y por ello, merecen un cuidado especial. El aceite de oliva es un exfoliante natural, que si lo mezclamos con azúcar permitiremos la absorción completa de los nutrientes. Además, esto es mucho más interesante en verano que es cuando los labios sufren más por el efecto del sol.
Un cabello más brillante
Si quieres que tu cabello luzca como nunca, no tengas miedo de aplicarle un poco de aceite de oliva a modo de mascarilla. Con esta mascarilla, lograrás que brille más y además contribuirás a reparar todos los daños sufridos por el sol.
Piel más suave
Por último, además de exfoliar tus labios, el aceite de oliva es perfecto para exfoliar la piel de los codos o de las rodillas, consiguiendo una piel mucho más suave y brillante, además de conseguir una buena hidratación. Este exfoliante natural es perfecto para usar después de la depilación y también después de largas exposiciones solares, que es cuando la piel más sufre.