

Secretos de belleza coreanos
Entre los cuidados de su piel que las coreanas llevan a cabo a diario están:
Limpieza facial triple
Llevar a cabo una limpieza facial triple, implica utilizar una toallita en el primer paso para quitar las impurezas de la piel prestando especial atención al cuello y los ojos. Para el segundo paso, un limpiador en aceite con lo que quitaremos todas las impurezas oleosas y, en tercer lugar, usar espuma para acabar con las impurezas acuosas. De esta forma, nos aseguraremos de que no queda ningún tipo de residuo en nuestra piel.
Humidificador
Instala un humidificador en tu puesto de trabajo y tendrás tu piel hidratada, siempre en condiciones óptimas.
Crema para el contorno de ojos
El contorno de ojos es la piel más fina que tenemos en la cara y para no dañarla, es necesario contar con una crema especial. De esta forma, evitaremos la aparición de las temidas patas de gallo y tendremos la piel siempre hidratada.
Protector solar
El protector solar no es solo para el verano. Este protector solar tiene que ser el último paso en cualquier rutina de belleza que se precie y de esta forma, evitaremos los daños severos en la piel procedentes de la exposición al sol.
Las mascarillas
En corea se suelen utilizar mascarillas faciales al menos dos veces a la semana. Estas mascarillas suelen ser de microfibra o hidrogel y se aplican durante unos 20 minutos. Estas mascarillas especiales son muy sencillas de utilizar y tienen grandes propiedades para la piel, evitando que esta envejezca prematuramente, por lo que estará mucho más limpia y cuidada, además, libre de arrugas y mucho más flexible.