

Protege más tu piel
Siempre hay que proteger la piel, sin embargo, durante estas edades, debes de prestar una mayor atención a su protección. En este caso te recomendamos que tengas un especial cuidado con el sol para prevenir futuras manchas y arrugas, tu piel está cambiando y es mucho más sensible a los rayos ultravioleta. Existen muchos productos recomendados por dermatólogos que te ayudarán a tener una piel mucho más hidratada para que esta pueda mantener su elasticidad con el tiempo.
No te obsesiones con tanto maquillaje
Juventud, divino tesoro. Eres joven, por lo que no necesitas gastar tu tiempo en elaborados maquillajes ya que apenas tendrás imperfecciones. El maquillaje está para disimular el paso de la edad y en este caso, este no es tu problema. Lo único que deberías de concentrarte es en tratar de eliminar el problema de acné que pudieras tener y si usas en exceso maquillaje, lo único que puedes hacer es agravar dicho problema.
Cuida tu cabello
Si eres joven, seguro que tienes un bonito cabello. Para que puedas disfrutar de este cabello durante toda tu vida y, por lo tanto, seguir sintiéndote joven con el paso de los años, debes de cuidarlo adecuadamente. En este caso, te recomendamos que tengas mucho cuidado y trates de evitar en la medida de lo posible los tintes que acaban estropeando el pelo y evitar rizar o acicalar tu cabello en exceso. Si quieres cambiar de imagen, te recomendamos que te cortes el pelo en capas o utilices estos recortes para disfrutar de un peinado diferente ya que, a la larga, termina siendo mucho mas sano que la utilización de cualquier producto sobre tu cuero cabelludo.