

Cómo tener una piel bonita
Para poder lucir una piel perfecta tan sólo tienes que seguir estos pasos:
Cuida la alimentación
Una buena alimentación es sinónimo de una buena salud y también lo es de una piel mucho más bonita. Evitar los alimentos tóxicos de la dieta, como por ejemplo la bollería industrial y también malos hábitos como el tabaco, nos evitará eliminar toxinas a través de los poros de nuestra piel y, por lo tanto, evitar el daño que sufre esta. Así mismo, no se trata solo de no consumir productos perjudiciales, si no también de incorporar a nuestra dieta diferentes alimentos que nos ayudan a tener una piel mejor como frutas, verduras y cereales.
Mascarillas naturales
La fruta tiene propiedades increíbles en sus cáscaras. En lugar de tirarlas a la basura, prueba a ponerte una cáscara de plátano por su interior en tu rostro y descubre como puede mejorar tu piel.
No abuses de la ducha
A pesar de que ducharnos es un hábito que hacemos a diario, tenemos que procurar que nuestras duchas sean lo más cortas posibles y a poder ser, de agua fría. Un truco estupendo para disfrutar de una piel más joven y, además, ahorrar algo de calefacción.
Exfoliación
La exfoliación es algo que deberíamos de practicar cada cierto tiempo. Gracias a la exfoliación, podemos acabar con las células muertas que se quedan en los poros de nuestra piel y, por lo tanto, permitir que esta respire mucho mejor. Gracias a una mejor respiración, nuestra piel estará mucho más sana y mostrará un mejor color.
Hidratación y protección
Para terminar, un consejo doble. La hidratación y la protección de la piel es algo que tenemos que cuidar durante todo el año. Sin embargo, esta idea se refuerza ahora mucho más debido a la exposición al sol. Hidrátate con frecuencia y protege tu piel del sol con cremas especiales y disfrutarás de una piel mucho más radiante.