

La clave está en saber peinarse. Los recogidos altos cardados son ideales para disimular la escasez de cabello, sobre todo los que tienen un 'look' despeinado. Con ellos, puedes elegir dónde colocar cada mechón estratégicamente, con ayuda de un poco de laca.
Por otro lado, para frentes demasiado anchas o pérdida de cabello en esta zona, se puede subsanar con flequillos espesos. Otra de las soluciones es el uso de extensiones. Con ellas, se aumenta la cantidad de cabello, aunque también debes tener cuidado porque, en ocasiones, pueden ser las responsables directas de una excesiva caída de pelo.
En cuanto a los cortes de pelo, si tienes este problema, el pelo corto y la media melena serán los más aconsejables. Si además, sabes peinarlos, conseguirás un pelo perfecto. Para ello, te recomendamos que ahueques las raíces con el secador y lo seques boca abajo. También puedes ir cambiando de vez en cuando la raíz de lado.
Por último, el color de pelo es muy importante para disimular la escasez de cabello. Los tonos oscuros serán más delatadores, por lo que te recomendamos los más claros. Ya tienes unos cuantos trucos para que no se nota la escasez de cabello, así que ya sólo te queda aprovecharlos. ¡Luce un cabello bonito!
Fuente de la imagen thinkstock.
Hola, que quieren decir con «ahuecar las raices»?? Lo he leido también en otro post. Gracias