Últimas tendencias en pendientes

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cuando hablamos de moda, pensamos en los distintos conjuntos que podemos vestir. Sin embargo, son los complementos los que marcan la diferencia en un outfit inolvidable. Y en materia de complementos, los pendientes de aro no pueden faltar, aunque hay otros estilos que también vas a querer tener a mano.

Últimas tendencias en pendientes

Con los pendientes adecuados consigues armonizar tu cara y aportar estilo a tu atuendo diario. Según tu forma facial, podrás elegir los que más te convienen dentro de las últimas tendencias en pendientes y triunfar en cualquier ocasión. Tienes muchas formas y colores para elegir, basta mirar en tiendas como Aleyolé para ver que hay varios que se adaptan a tu estilo. Además, podrás comprar sin preocupaciones y cambiarlos si no te terminan de convencer.

Pero hablando de tendencias, los pendientes de aro son los básicos pero tampoco podemos olvidar los pendientes de botón, muy prácticos y modernos, que podrás encontrar con formas variadas, distintos tamaños e, incluso, con colores según la piedra utilizada. Muy fácil de combinar con la ropa elegida.

Pendientes de aro o botón según la forma de tu cara

Tanto los pendientes de aro como los de botón son un acierto en cualquier momento. Son los básicos de los pendientes, aquellos que nunca te pueden faltar para salvarte de una situación en la que necesites aportar algo a tu atuendo.

Si tienes el rostro redondo o triangular, evita aros o pendientes de botón demasiado pequeños. Es preferible un pendiente que cuelgue un poco, algo que hacen los aros pero que puedes conseguir con los de botón paradise o bowie silver de Aleyolé.

En cambio, si tu rostro es cuadrado o rectangular te vienen mejor los pendientes más pequeños y redondeados. Unos pequeños aros o la mayoría de los pendientes de botón se verán genial. Dentro de los pendientes de botón, podrás elegir la forma que más te guste.

El tamaño de los pendientes

La tendencia para este año no se basa en el tamaño de los pendientes. Grandes o pequeños, minimalistas o elaborados, lo importante es que no falten.

Aparte de la forma de la cara, elegir el tamaño ideal de los pendientes tiene que ver mucho con los gustos personales y el corte de pelo que lleves.

Así, si llevas el pelo corto, los pendientes de botón o aros más pequeños son los ideales para que se vean sin desviar toda la atención hacia tu cara.

Por el contrario, para melenas largas y onduladas, por ejemplo, los pendientes deben ser un poco más grandes si queremos que sean, de algún modo, visibles.

Aros y botón con formas y adornos

Si algo es tendencia este año son los adornos. Nada de botones o aros demasiado sencillos sino que transmitan tu fuerza y personalidad. Las distintas formas que puedes encontrar en pendientes te permiten elegir aquellos con los que realmente te sientes a gusto.

Ten en cuenta la forma de tu cara y tu peinado para elegir el adorno que más te conviene pero no dudes en añadirlo y darle ese toque especial a tu outfit.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario