Lo último en tecnología para disminuir la celulitis

La celulitis en un tema que afecta de lleno a una gran cantidad de mujeres, es por ello que en éste artículo te explicaremos los distintos tratamientos de aparatología para combatirla, aplicando las nuevas tecnologías que permiten reducir su crecimiento.

0 comentarios
jueves, 4 junio, 2009
celulitis

Aparece cuando menos lo esperamos, añadiendo al cuerpo unas curvas que van en contra del gusto estético que deseamos, así que el no enfrentarla de manera adecuada se convierte en un verdadero problema.

Existen varias técnicas para hacer que la celulitis comience a desaparecer y te explicaremos cómo funciona cada una de las nuevas técnicas para que hagas que tu figura luzca siempre maravillosa.

Mesoterapia:
Es un tratamiento que mediante inyecciones hace llegar los principios de activos fármacos promoviendo la circulación, emulsionando el tejido graso y reestructurando el metabolismo al momento de activar la circulación.

Carboxiterapia:
Es un tratamiento basado en CO2 que activa el metabolismo celular y mejora la circulación sanguínea en el área a tratar. Funciona como un gas de aplicación médica que no suele tener efectos secundarios ya que mantiene en el cuerpo un efecto de circulación.

Radiofrecuencia:
En este tratamiento se utiliza la conductividad eléctrica del cuerpo para transmitir energía que se va poco a poco transformando en calor. Compactando el tejido y tensando la piel gracias a que estimula la colagénesis que hace que la piel se encuentre más tensa ayudando a disminuir el volumen y a estimular la circulación.

Ultrasonidos:
Consiste en una onda que rompe las fibras que conectan las celulitis a través de la energía.

Liposucción asistida por láser:
Remodela el cuerpo aplicando la tecnología láser con la utilización de la energía lumínica, rompiendo los adipositos logrando un calentamiento selectivo con una invasión mínima.

Generalmente la tecnología es ahora una solución para evitar que la incomoda celulitis comience a aumentar en nuestro cuerpo, es por ello que los sistemas de aparatología pueden ser una buena alternativa para hacer que esta vaya disminuyendo. Sin embargo, hemos de aclarar que en la mayoría de casos la celulitis aparece a causa de la poca circulación, es por ello que hay que acompañar los tratamientos con el consumo de líquido y el ejercicio diario.

Contenidos relacionados

  • Alimentos para eliminar la celulitis

    Todas ya sabemos que es la celulitis, nuestro enemigo numero uno, se produce por la acumulación localizada de grasa y líquido.Es un enemigo difícil de combatir, pero no es imposible ganar la batalla, sólo debemos ser constantes realizando un programa de ejercicios físicos y lo más importante cuidar nuestra alimentación. La dieta debe ser equilibrada, tanto para cubrir todas las necesidades de nuestro organismo como para evitar que sea superior a las calorías que necesitamos y en consecuencia engordar. Una buena alimentación indudablemente mejora el problema de la celulitis, pero debemos saber que  incluír y que evitar en nuestra dieta.Las grasas saturadas: Manteca, embutidos, carnes grasas. Alimentos que se deben evitar Azúcares simples: Son aquellos que tienen una absorción rápida (chocolate, miel, dulces). Sal: Se debe evitar o reducir al máximo la ingestión de sal, pués esta produce retención de líquido en el organismo. Leche: Se puede consumir pero no en exceso, se puede beber la desnatada puede reemplazarse por leche de soja. Frutas: Es conveniente comer 2 frutas por día, ya que el azúcar que contiene la fruta...


  • Consejos para prevenir la celulitis

    La celulitis, además de un problema estético es un problema metabólico donde las células del tejido adiposo se inflaman y se vuelven rígidas, dando lugar a problemas circulatorios. Aparecen generalmente en las nalgas y parte exterior de los muslos, dando lugar a unos abultamientos, que se conocen como piel de naranja. Existe sensación de pesadez y hormigueo en las piernas, debido al acúmulo de tóxicos. Las causas pueden ser hormonales, producidos generalmente en la pubertad y en el embarazo, por herencia y debido a la falta de ejercicio, ya que el sedentarismo contribuye en gran parte a la formación de celulitis. No hay que olvidar que la tensión acumulada en el cuerpo, debido al estrés, una ropa inadecuada, que imposibilita la correcta corriente sanguínea y una incorrecta dieta, llevan a padecer este antiestético problema. Una de las cuestiones más importantes, a la hora de la prevención de la celulitis, es llevar una adecuada alimentación, incluyendo en la dieta, alimentos  que sean capaces de provocar el drenaje linfático, como aquellos que son ricos en potasio y bajos en sodio, como los plátanos, las coles, zanahorias, calabaza y p...


  • Mantener el tipo y evitar la celulitis

    El verano es la época en la que más nos preocupa la celulitis ya que es cuándo más la notamos, pues es cuando más usamos ropa destapada que deja ver nuestras cualidades físicas pero también enseña en ocasiones aquello que no queremos que se note, este es entonces un indicador clave para entender que ahí no termina la cosa, que el cuidarnos y mantener el tipo deberá ser una tarea a la que debemos prestar atención durante todo el año, independiente en la época que estemos. Ejercicio físico Lo primero, olvidarte del ascensor ya que no hay nada mejor que un poco de ejercicio diario desde casa, sin necesidad de ir al gimnasio como una manera para atacar la celulitis. Como segundo aspecto, camina al menos media hora cada día esto te ayudará a fortalecer los músculos, y así en poco tiempo disfrutaras de unas piernas más fuertes y libres de celulitis y flacidez. Hay que tener presente que el ejercicio físico es indispensable para combatir la celulitis, ya que contribuye a la combustión de calorías, impide la acumulación de grasa, tonifica los músculos además de favorecer la circulación. Para mantener unas piernas libres de celulitis es...


  • Técnicas para eliminar la celulitis

    La celulitis es una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres sobre todo cuando se acerca el verano. Para combatirla hay cientos de tratamientos. Pueden ser tópicos como las cremas efecto frío y calor o los parches. Puedes eliminarla a través de ejercicio machacándote en el gimnasio o bien puedes intentar comer alimentos que eviten la retención de los líquidos. Pues bien, de la manos de la SEMCC – sociedad española de medicina y cirugía cosmética- me he enterado de este novedoso tratamiento que sin duda es una revolución. Se trata de un tratamiento para la celulitis que combina mesoterapia y ondas de choque, 2 técnicas eficaces y seguras que se complementan entre sí para unos resultados óptimos para combatir la “piel de naranja” Esos dos procedimientos, las infiltraciones y las ondas de choque, nunca se deben aplicar en una misma sesión sino que hay que espaciarlos un mínimo de siete días. Con la Mesolipólisis se obtienen resultados visibles a las seis semanas y con mejorías del 70% en grasas localizadas (no es un tratamiento indicado para la obesidad. Para pérdidas de peso hay que hacer dieta y ejercicio físico). Co...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *