Ventajas de realizar un trasplante capilar en una clínica en Turquía

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Uno de los temas más mencionados en los últimos años es el trasplante capilar que realizan en Turquía, con el que se pueden eliminar los problemas de calvicie. Pero además de ello, dicha fama también se debe a las ventajas que tiene realizarse un trasplante capilar en una clínica en Turquía.

Ventajas de realizar un trasplante capilar en una clínica en Turquía

El trasplante capilar es uno de los procedimientos de la medicina estética que se encuentra de moda en la actualidad, debido a que se presenta como la solución definitiva para combatir la alopecia, por lo que ha logrado cambiar la vida de centenares de personas que lo han probado en todo el mundo.

A pesar de que es un tratamiento que se está implementando en distintos países, Turquía es el que mejor ha sabido destacar entre todos, llegando a ser considerado como una referencia en este procedimiento. Y para entenderlo mejor, es necesario conocer las ventajas que tiene realizarse un trasplante capilar en una clínica en Turquía.

La mejor clínica con los especialistas más prestigiosos del mundo

Cuando una persona se va a someter a cualquier procedimiento estético, quiere estar en manos de los expertos más prestigiosos, y esto sin duda, lo pueden conseguir en la mejor clinica trasplante capilar Turquia, la cual está dirigida por el Dr. Emrah Cinik, quien es graduado de la Universidad de Uludağ, con certificación en el área estética y cosmética. Sin perder tiempo, comenzó a trabajar en el campo de su especialización, y ya para el 2007 creó su propio centro de medicina estética.

Pero esto no lo detuvo, ya que una de las cualidades que caracterizan a este excelente profesional es la continuidad en su formación. De este modo, en el año 2017 participó en la celebración, en Las Vegas, EE.UU, del 24o Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), siendo así uno de los nombres más reconocidos en el área de los injertos capilares, lo que genera mucha confianza en sus pacientes.

Es más barato que en cualquier otro país

Esta quizás sea la mayor ventaja de hacer un trasplante capilar Turquia, ya que los precios de las clínicas capilares en Turquía son increíblemente baratos en comparación con lo que cuestan en otros países europeos o de los Estados Unidos, esto sin degradar la calidad de los procedimientos.

En este sentido, mientras en España, por ejemplo, la cirugía de trasplante capilar puede costar entre 5.000 y 12.000 euros, en Turquía los pacientes van a pagar menos de la mitad, es decir, entre unos 1.500 a 3.500 €.

Por otra parte, debido a los precios tan económicos de los procedimientos estéticos, las personas viajan de forma masiva a dicho país, lo que ha fomentado y hecho crecer el turismo médico en la región. De este modo, es muy fácil encontrar paquetes que ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar los días postoperatorios de la mejor manera posible, a la vez que se disfruta de la ciudad.

Procedimientos innovadores y tecnología de última gama

Para culminar, es necesario mencionar que aparte de los costes, lo que ha posicionado a las clínicas capilares de Turquía como las mejores en el continente europeo, es que siempre se mantienen a la vanguardia con los procedimientos y la tecnología implementada.

Por eso, los pacientes pueden gozar de las garantías que estos ofrecen, como por ejemplo, la aplicación de técnicas que se adaptan mejor a las condiciones de cada individuo, para así asegurar la obtención de los resultados deseados, de forma exitosa.

Igualmente sucede con el empleo de equipos y herramientas de última tecnología, que además de hacer más sencillos y rápidos los procedimientos, hacen que sean menos incómodos para los pacientes, aportan mayor precisión en las incisiones e injertos sin causar tanto daño en el cuero cabelludo, y por último, el tiempo de recuperación es más corto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario