

El caso es que desde hace algunos días quería comprarme nuevas lacas de uñas. Hasta ahora he sido bastante clásica y fiel al color rosa muy claro: lo tengo de Chanel, Lacôme… hasta del Mercado, en fin así de variado es mi neceser. Pero ahora me encanta la nueva tendencia de los colores para este verano, los flúor, y no fluorescente como me decía ayer la dependienta.
Addicted 2 Nails de Beyu
Esta es la propuesta que nos hace Beyu: colores intensos, luminosos y atrevidos como el rosa, el violeta o el verde. Así dicho puede parecer una locura, pero yo los he probado y os tengo que decir que quedan genial. Ahora puedes combinar tus uñas con el resto del look. El nombre de la colección es Addicted 2 Nails y está formado por lacas de uñas resistentes y anticuarteo. Su precio es de 5,95 euros. Y si quieres darle n toque original a tu manicura entonces prueba los Nails Srickers de Beyu, pegatinas autoadhesivas que consiguen resultados impresionantes. Combina sus diferentes formas y colores para conseguir un estilo personal. Para prolongar su duración aplica una capa de esmalte. Se retiran con quitaesamalte.


Los colores de Chanel
Para este verano la casa francesa ha creado su colección Les Pop Up, colores vibrantes y divertidos para los días más calurosos. Para las uñas puedes elegir entre tres colores: dos tonos de rosa y un turquesa. Yo al final me decanté por el tono Riviera. Su precio es de 19 euros.
Me pareció estupendo! Es genial!…. Lo probé y me encanto! Gracias por estos consejos! Están Padrisimos! Super padrisimos! Me encantaron, y no solo mis uñas, también mi piel y mi pelo! Hasta mi cuerpo cambio demasiado! Se lo recomiendo a todas! Saludos!