Beneficios de Etat Pur para tu piel

Para ofrecer soluciones personalizadas, Etat Pur propone dos líneas de productos exclusivos: los Activos puros y los cuidados Biomiméticos, que pueden utilizarse por separado o combinados y permiten aportar respuestas óptimas y personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada persona, en función de sus problemas específicos, edad, tipo y color de piel, y modo de vida, para mantenerla bella y sana.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 20 mayo, 2012
Beautiful female face with a wellness complexion



Etat Pur ha seleccionado los activos más eficaces y lo más puros posible, para corregir todas las disfunciones de la piel, como son las arrugas, pérdida de firmeza, manchas, sequedad severa, ojeras o puntos negros, entre otros.

Cada Activo puro está concentrado en la dosis eficaz, recomendada por estudios científicos, que se halla claramente indicada, en cada producto, que les permite actuar allí donde la piel lo necesita.

La mayoría de sus activos son de origen vegetal y han sido obtenidos mediante biotecnología o biosíntesis para garantizar su pureza y su perfecta asimilación por la piel y el Activo puro se aplica,  primero,  directamente sobre la piel, mediante un frasco con aplicador cuentagotas.

Etat Pur

Existen más de 40 productos de higiene y cuidado para la belleza de tu piel, con cuidados de alto rendimiento y tolerancia, incluso en pieles sensibles, elaborados con una exigencia de formulación muy estricta, única en el mundo de la cosmética.

Estos cuidados contienen exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel. No poseen ingredientes superfluos o nocivos, que permiten conservar y restaurar las funciones vitales, originales de su piel, preservarlas de un envejecimiento prematuro, ofrecerlas protección y  belleza.

El Activo puro se aplica primero directamente sobre la piel, mediante un frasco con  cuentagotas, aplicándose a continuación el cosmético Biomimético para el cuidado facial o corporal.

https://www.youtube.com/watch?v=xkMpn62MKqQ#!;feature=related


El sistema conservante se reduce al mínimo necesario y está compuesto por moléculas naturales; los productos se presentan en frascos airless, frascos con bombeo o tubos,  con el fin de protegerlos al máximo de las contaminaciones microbianas, asociadas al contacto de los dedos con el producto.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 : etatpur

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *