

Los suplementos del cuidado de la piel prometen optimizar y prevenir los primeros signos de envejecimiento, poniendo especial interés en problemas tales como evitar la pigmentación y las manchas oscuras, aportar tonificación y firmeza; así como eliminar las ojeras. En términos de cuidado del cabello, promueven un crecimiento del cabello sano, volumen y restauración y mejoran la resistencia y el aspecto general de las uñas.
Con la evolución de la cosmética, se promueve la salud para que la belleza sea más duradera y persistente, y la piel se encuentre más llena de vitalidad; por ello se lleva cabo, una terapia que aporta vitaminas y proteínas a la piel, para que esta última se pueda renovar, pero será necesario tener en cuenta, que no se obtienen los mismos resultados en todas las personas.
En la nutriterapia se pueden utilizar vitaminas, minerales como el zinc y el selenio, betacarotenos, té verde o almidón de maíz entre otros y aunque la nutricosmética no tiene contraindicaciones, no se recomienda a las mujeres embarazadas o lactantes, ni para personas menores de 18 años, pero siempre debe ser revisado y recetado por un profesional, quien determine qué dosis y qué tipo de cápsulas son más adecuadas.
Fuente Imagen ThinkStock.
Cuanta razf3n con eso del viento!!! Hace meses que cuido mi callbeo y ha crecido bastante, el problema es que hace un mes comenzf3 a levantarse un viento de los mil demonios ace1 en Punta Arenas y yo ignorante lo deje suelto el resultado miles de puntas partidas ahora intento hacer lo posible por eliminarlas de a poco para no cortar demasiado, ademe1s de aplicar aceite de oliva buen video